netflix, 13 reason why, temporada 3,

13 Reasons Why estrena tráiler final de la temporada 3 y es una completa locura

¿Quién mató a Bryce Walker?

La penúltima temporada de 13 Reason Why está por estrenarse en Netflix y, después de enterarnos que la trama giraría en torno a la desaparición y asesinato del dañado futbolista Bryce Walker (Justin Prentice), quien violó a Hanna Baker (Katherine Langford) en la primera temporada, suponíamos que la serie se tornaría aún más oscura. Y así será, al parecer.

El tráiler final de 13 Reasons Why inicia con un perturbador mensaje que resuena en los altavoces de Liberty High. “Su atención, por favor. Recibimos una noticia muy triste del comisario de Evergreen. Hallaron a Bryce Walker y confirmaron su muerte”, dice el director de la escuela para anunciar el asesinato de Bryce. Entonces, cuando pensamos que bueno, ‘prácticamente Netflix ya nos ha contado la mitad de la trama en un solo diálogo’, el misterio por resolver este nuevo crimen de alguna forma se extiende hasta salpicar a Clay Jensen (Dylan Minnette), o Casco, el novio de Hanna, y ser detenido por la policía. Sin embargo, el avance nos hace pensar que no solo Clay podría tener al menos un par de razones para asesinar a Bryce, sino toda la escuela. “Alguien que conocemos podría haber hecho esto”, dice Justin Foley (Brandon Flynn) a Jessica Davis (Alisha Boe), aunque eso podría sonar como una locura, ¿cierto?, como respondió Jessica.

Quién sabe quién rayos pudo haber asesinado a Bryce, pero todos parecen estar sufriendo, incluyendo su madre (Brenda Strong), quien al parecer, tendrá un papel importante en esta nueva temporada. Mira el tráiler a continuación:

La serie homónima basada en la novela de Brian Yorkey, se estrenará 23 de agosto y como ya lo habíamos informado, se trata de la penúltima temporada después de haber confirmado que la temporada 4 sería el desenlace de la historia. Justin Prentice, Timothy Granaderos, Anne Winters, Steve Weber, Brenda Strong, Amy Hargreaves y Grace Saif completan el reparto de la tercera temporada.

Fuente: Netflix (YouTube)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *