Uber Eats, formas de pago, efectivo, Honduras, Aplicación Móvil,

A partir de septiembre podes pagar en efectivo tu pedido en la app Uber Eats en Tegucigalpa

Es una forma de diversificar las opciones de pago de nuestros clientes en la capital hondureña que prefieren el efectivo para pagos de pequeñas cantidades.



En Uber Eats siempre trabajamos para mejorar la experiencia del usuario, del Socio Repartidor y del Socio Restaurante, pero también queremos que más usuarios de la aplicación en Tegucigalpa aprovechen la amplia gama de opciones de comida y las promociones que constantemente se ofrecen en la plataforma, es por ello que buscamos facilitar y ampliar las opciones de pago e incluir el pago en efectivo como una forma de acceder al menú de Uber Eats. 

A partir de septiembre, la app de Uber Eats implementó la opción de pago en efectivo para los pedidos en  Tegucigalpa, con un monto máximo de 368 Lempiras

“Este nuevo método de pago significa para los Socios Restaurantes una nueva red de comensales a través de la aplicación. Por su parte, para los Socios Repartidores significa la posibilidad de mayor número de entregas y la opción de generar ganancias”, señala Carolina Coto, Gerente de Comunicación de Uber Eats Centroamérica. El pago en efectivo es una forma rápida, práctica y  aceptada en todo tipo de establecimiento. 

En Honduras los medios de pago se han venido modernizando, sin embargo la app de Uber Eats te ofrece la opción tradicional de pago en efectivo para tu comodidad. 

¿Cómo funciona el pago en efectivo?

  • Ingresa a la aplicación de Uber Eats.
  • Dirígete a la sección de Pago.
  • Elige el método de pago Efectivo (cash).
  • Escoge tus platillos favoritos y recuerda que por seguridad del Socio Repartidor puedes pedir un monto máximo de 368 Lempiras a pagarse en efectivo.
  • Si necesitas cambio, asegúrate de hacérselo saber a tu Socio Repartidor. Puedes escribirle o marcarle a través de la aplicación.
  • Cuando recibas tu comida, paga en efectivo la cantidad mostrada en la aplicación al Socio Repartidor. Te recomendamos que pagues con el monto exacto para facilitar la entrega de tu orden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *