netflix, tv,

Cómo puedes ver Netflix en un televisor que no sea Smart TV

Si quieres ver Netflix en tu TV pero esta no es Smart TV, entonces te tenemos varias maneras en que puedes hacerlo sin mucho problema.

Netflix básicamente es ya parte de la cultura del mundo y una necesidad para el entretenimiento para muchos. Pero a pesar de que es sencillo verlo en tu Smart TV de manera tradicional, verlo en una pantalla que no sea inteligente es imposible. A menos claro que sigas los siguientes pasos y omitas lo Smart de tu TV.

Dispositvos externos
Hay ciertos dispositivos que permiten que tu TV se convierta en una pantalla inteligente. Lo único que tienes que hacer es conectar un Roku Express, Roku Stick, Chromecast o Fire TV Stick a la entrada HDMI.

De esta manera podrás utilizar cualquier pantalla con entrada HDMI como si fuera una Smart TV. Así que podrás ver Netflix, Crunchyroll y otros servicios que tengas disponibles en ese dispositivo. Ten en cuenta que obviamente necesitas conexión a internet.

Netflix Smart TV

Una consola de videojuegos

Conectar una consola a tu TV por medio del cable HDMI también funciona a la perfección. Solo que aquí deberás controlar todo por medio de un control de consola. Las consolas que tienen Netflix son Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 e incluso el Nintendo Wii U.

Netflix Smart TV

Conectar tu equipo de computo a la pantalla

Una de las maneras más directas de lograr ver Netflix sin necesidad de una Smart TV es conectar una PC a la pantalla. Esto usando cables HDMI, claro está, todo es por medio de estos cables. De esa manera, puedes transmitir todo lo que haces en tu equipo de computo directamente a la pantalla. Al poner Netflix en el navegador, solo hace falta que pongas el modo de pantalla completa y listo.

Netflix Smart TV

Así que ahí lo tienes, no es nada del otro mundo pero es información muy útil a tener en cuenta. Y para cualquier televisión que no tenga entrada HDMI, entonces deberás encontrar un adaptador RCA/HDMI. Se venden en casi cualquier tienda de electrónica.

Fuente: FayerWayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *