pokemon, juego, gamers,

En 2020 llegará un nuevo juego de Pokémon

Parece que Pokémon Go! no será el único juego de la popular franquicia para teléfonos móviles.

Nintendo está empezando a encontrar el potencial en los teléfonos móviles. Llegaron algo tarde a los juegos móviles, pero poco a poco han tenido más presencia en esos dispositivos, como Fire Emblem, Animal Crossing, Mario y el próximo título de Mario Kart. Y, por supuesto, Pokémon GO, que parece no será el único juego de los monstruos de bolsillo.

Pokémon GO fue el primer título de juego para celular relacionado con Nintendo y sigue teniendo un gran impacto en el mercado. Es por eso que, otro juego de la franquicia llegará a los smartphones. No dan muchos detalles, pero parece que que llegará en marzo de 2020 y no será una secuela de GO.

Pokémon GO todavía tiene un gran tráfico, por lo que será interesante ver si cualquier cosa que propongan DeNA y The Pokemon Company puede tener el mismo nivel de éxito en el mercado móvil tan inconstante y cambiante.

Pokémon, Videojuego, Teléfonos, Pikachu

Aunque la línea de negocios principal de Ninendo aún gira en torno a la consola, parece que la compañía ya no puede ignorar el creciente mercado de juegos para dispositivos móviles. De hecho, cuando Nintendo anunció su intención sus intenciones de unirse al mercado de los juevos para celulares, su valor en el mercado subió. La compañía se asoció con DeNA y pudo lanzar una lista de juegos móviles de gran éxito basados en algunas franquicias de Nintendo.

Fuente: Game Rant

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *