Sonos, Google, Speaker, Bocina, Asistente virtual, tecnología, bocina,

Google Assistant llegará a bocinas Sonos en pocos días

Después de un retraso, el asistente virtual de Google por fin será una opción para los usuarios de estas bocinas inteligentes.

Sonos, Google, Speaker, Bocina, Asistente virtual, tecnología, bocina,

Sonos tendrá una actualización de software la semana próxima que introducirá a la bocina Sonos One y a la barra de sonido Sonos Beam al asistente virtual Google Assistant, anunció la compañía este jueves.

Este detalle lo dio a conocer Sonos en ocasión de los resultados financieros del segundo trimestre este jueves 9 de mayo.

La compañía, reconocida por sus potentes bocinas con audio envolvente que se conectan a una red de Wifi, reveló en el otoño de 2017 —con el lanzamiento de la Sonos One— que incorporaría el Google Assistant al dispositivo en un año. Fue un poco más, hasta ahora que lo ha podido lograr. Las bocinas Sonos ya eran compatibles con Siri de Apple y Alexa de Amazon.

Según dijo Sonos en una carta a sus inversionistas, Google Assistant llegará al resto de la colección de sus bocinas en los próximos meses. Google dijo durante CES 2019que su asistente se expandiría a Sonos este año.

«Esta característica realmente elevará la experiencia del usuario y marca la primera vez que los consumidores podrán comprar una bocina inteligente y elegir el asistente de voz que desean usar», dice la carta de Sonos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *