Instagram, letra de cancion, funciones, Stickers, Red Social, Entretenimiento,

Instagram prueba nuevos stickers con letras de canciones

Hace un año que Instagram lanzó su función de música para los stories y, desde entonces, la herramienta se ha convertido en una de las grandes favoritas de la red social.

Es por ello que, después de incorporar la función como respuesta a los stickers de pregunta, Instagram ha dado un paso más y ha comenzado a experimentar con stickers que generan  letras de canciones en tiempo real.

La función ha sido encontrada por  Jane Manchun Wong, desarrolladora e investigadora de apps, quien dio con los primeros experimentos de la herramienta hace menos de un mes.

En un tuit publicado por Manchun puede verse cómo la investigadora graba el vídeo de YouTube de la canción «Never Gonna Give You Up» de Rick Astley, y por encima, Instagram reproduce la letra de la canción.

Sin embargo, recientemente, Manchun ha compartido una actualización de la herramienta donde parece activarse con el sticker de música de Instagram. Además, parece que esta nueva actualización ofrece distintos estilos y tipografías para mostrar las letras de las canciones.

Dado que la función aún se encuentra en una fase experimental es muy difícil definir como funcionará. Sin embargo, parece que la app ya ha desarrollado varios aspectos de la herramienta, por lo que su estreno podría ser más pronto de lo esperado.

El desarrollo de esta función va de la mano con lo que parece ser un esfuerzo de Instagram por dinamizar las stories y así brindar nuevas herramientas a los usuarios y creadores para conectar a través de esta plataforma.

Con más de 500 millones de usuarios diarios, los stories son uno de los productos más populares de Instagram, razón por la cual la app se ha centrado en crear contenido como lo stickers para mantener la interacción y tráfico de los usuarios.

Fuente: TreceBits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *