John Wick, game, consolas, entretenimiento,

John Wick Hex, el juego que convierte el gun-fun en estrategia

El videojuego de John Wick busca tener el mismo estilo art noir de los filmes y estará disponible para Mac, Windows y consolas.

Estamos a unos días del estreno de John Wick Chapter 3: Parabellum, y llega a nosotros el trailer del videojuego inspirado en el personaje creado por Derek Kolstad. Y, el twist inesperado es que John Wick Hex -el nombre del juego- será un juego de estrategia y llegará a PC, Mac y consolas.

Hex está siendo desarrollado por Bithell Games, los creadores de Volume y Subsurface Circular. Los jugadores tomarán el control del personaje que interpreta Keanu Reeves en la pantalla grande, buscando esquivar, parar y disparar a través de cada tiroteo, buscando maximizar las municiones y minimizar los daños.

No tenemos aún fecha de lanzamiento, pero aquí les dejamos el tráiler.

John Wick Hex contará una nueva historia para el protagonista, que no está directamente vinculada con las películas. Si bien, los detalles sobre los detalles del juego son casi inexistentes, el tráiler nos brindan algunos detalles interesantes. El combate del juego no es puramente basado en turnos, sino que se desarrolla en pequeñas porciones de tiempo altamente planificado. Cada acción tiene costos adjuntos, tanto en términos de tiempo empleado como de “enfoque” utilizado.



John Wick, Hex, Juego, PC




Al igual que la acción de gun fu de las películas, la munición será finita y “simulada de manera realista”, lo que significa que los jugadores tendrán que planear su recarga cuidadosamente y eliminar las armas de los enemigos derribados.

John Wick, Hex, Juego, PC

John Wick Hex se lanzará para consolas no especificadas, y Mac y Windows PC a través de Epic Games Store.

Mientras tanto, John Wick Chapter 3: Parabellum se estrena el 17 de mayo.

Fuente: Codigo Espagueti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *