palpatine, star wars, nave,

Juguete revela cómo lucirá la nave de Palpatine en Star Wars: The Rise of Skywalker

La nueva nave del malvado Emperador Palpatine sería tan destructiva como la estrella de la muerte.

En Star Wars: The Rise of Skywalker el malvado Emperador Palpatine (Ian McDiarmid) estará de vuelta para atravesarse en el camino de Rey (Daisy Ridley), en este cierre de la trilogía de J.J. Abrams que al parecer, será apabullante. No sabemos a ciencia cierta qué sucederá, más que habrá una gran “batalla final” que obligará a Rey, Finn, Poe y el resto del equipo a enfrentarse a la Primera Orden (como explica la sinópsis) y que incluso, finalmente los Caballeros de Ren aparcerán por primera vez y que el ejército de los Stormtroopers (ocultos en algún lugar recóndito de la Galaxia) volverán. Lo demás aún es un misterio, como la filtración que sugiere un cambio en los orígenes de Rey.

Como sabemos, los estrenos de películas vienen acompañados de mucho marketing, merchandising y juguetes (nuestros favoritos), que en ocasiones llegan a convertirse en grandes revelaciones. En el caso de The Rise of Skywalker, ahora sabemos –sin darlo por hecho– cómo podría lucir la nueva nave de Palpatinegracias al juego de mesa estratégico llamado Star Wars: Armada a través de una serie de imágenes filtradas en Reddit.

Lazo de Spoilers que sirve de advertencia

La nave lleva el nombre de Onager Star Destroyer y a simple vista, luce escalofriante. Y más, cuando explican que el nuevo destructor del emperador Sith está acompañado de una poderosa arma muy similar a la de la Estrella de la Muerte, sólo que más compacta. La imagen también presenta otra nave llamada New Republic Starhawk. 

Estas son las naves:

Nueva nave del Episodio XI de Star Wars
A la izquierda se encuentra de New Republic Starhawky la derecha Onager Star Destroyer. (Foto: KoopalingArmy/Reddit)

Si bien, se trata de un juego oficial de la saga, debemos recordar que esto no garantiza que aparecerán en la pantalla. Habrá que esperar. Por lo pronto, The Rise of Skywalker se estrena el próximo 20 de diciembre, y será protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Billie Lourd, Naomi Ackie, Richard E. Grant, Keri Russell, Mark Hamill, Anthony Daniels, Carrie Fisher, Billy Dee Williams e Ian McDiarmid.

Fuente: Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *