LucasFilm,

La próxima película de Lucasfilm será una adaptación de Children of Blood and Bone

Se trata de la primer película del estudio que no está enfocada en Star Wars o Indiana Jones desde que Disney lo compró.

Seguramente sólo recordamos Lucasfilm por dar cobijo a Star Wars e Indiana Jones, sobre todo desde que Disney la compró en 2012 y el estudio sólo se ha enfocado en la saga de La Guerra de las Galaxias y continuar con la historia de Indy. Pero ahora, sabemos y podemos confirmar que Lucasfilm también está trabajando en un proyecto distinto.

De acuerdo con Deadline, Disney está avanzando en una adaptación de la novela de fantasía para adultos jóvenes de Tomi Adeyemi de 2018, Children of Blood and Bone (Hijos de Sangre y Hueso), retomando una adquisición de derechos de Fox.

Ambientada en un mundo donde un rey malvado ordena la matanza de Maji, practicantes de varias magias elementales, Children of Blood and Bone sigue a una joven Maji huérfana llamada Zélie, que se propone devolver la magia a su pueblo y atacar al rey que los subyugó.

Kay Oyegun, mejor conocida por su trabajo en This is Us, está actualmente en conversaciones con Disney para escribir la adaptación, mientras que Dope y el potencial director de Flash, Rick Famuyiwa, están contemplados para dirigir.

Disney está buscando entregar Children of Blood and Bone a Lucasfilm para que sea su primera producción que no sea de Star Wars o Indiana Jones desde que “la casa de Mickey” la compró hace siete años.

No hay que olvidar que Willow es una producción de Lucasfilm y un clásico del género de fantasía, así que no será la primera vez que la compañía incursione en este género.

Fuente: Deadline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *