juego, gamers, pokemon,

Lanzan un Tamagotchi de Evee y está genial

De momento el dispositivo sólo está disponible en Japón, pero seguramente lo veremos pronto por occidente.

Pokémon y Bandai Namco colaboraron para crear una pequeña maravilla. Se trata de un Tamagotchi de Evee, el pequeño monstruo de bolsillo que es la adoración de muchos por su tierno aspecto. El gadget –del tamaño de un llavero– contiene (obviamente) tu muy propio Eevee monocromo para que lo llenes de cuidados.

El dipositivo es muy parecido a la versión estándar de un Tamagotchi . Sólo que es más pequeño que el original y un poco más grueso. Se parece al diseño que Bandai lanzó con motivo del 20 aniversario de la mascota virtual.

(Nintendo Life)

La parte frontal del dispositivo cuenta con la pantalla LCD monocromática, que no ha cambiado mucho desde 1997. Está acompañada por tres botones que se usan para cambiar la configuración y generalmente interactúan con el personaje de Eevee. Una vez que lo inicias, es un Tamagotchi típico; necesitas alimentarlo, jugar con ély limpiar las bolas de pelo que arroja. Afortunadamente, no se hace del baño y también sabe apagar las luces al momento de dormir.

Por supuesto podrás evolucionar a tu Evee a través de los minijuegos para convertirlo en un Flareon, Jolteon, Vaporeon, Leafeon, Glaceon, Espeon, Umbreon o Sylveon. Pero también tendrás tes evolucionas más para desbloquear: Pop Star Eevee, Team Rocket Eevee y Ditto Eevee. Todo esto requiere que se cumplan ciertas condiciones, y obtenerlas todas implica, por supuesto, un gran desafío para cualquier cuidador de un un Evee que vive en un Tamagotchi.

(Nintendo Life)

Dado que Eevee x Tamagotchi sólo se ha lanzado en Japón hasta el momento –y desafortunadamente no sabemos cuándo se lanzará en occidente–, no debería ser una gran sorpresa saber que la unidad únicamente ofrece texto en japonés, pero aun así –y como si se tratara de un Tamagotchi de esos que vendían en la fayuca y que también estaba en japonés–, si has utilizado un Tamagotchi todo será bastante intuitivo para ti desde el momento en el que lo enciendas.

Fuente: Nintendo Life

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *