Microsoft, telefono plegable, tecnología, Innovación,

Microsoft presenta el Surface Duo, su nuevo teléfono de doble pantalla

Spoiler: No es un teléfono plegable.


Llamar teléfono al nuevo Surface Duo de Microsoft podría ser un error por mucho que parezca un smartphone (y lo sea). Pero no lo decimos nosotros, sino el director de producto de la compañía, Panos Panay, quien de acuerdo con Wired parece detestar la idea de que la gente cometa el error de llamar “teléfono” a su nuevo Surface Duo. Mejor llamémoslo dispositivo de doble pantalla con “llamadas telefónicas”.

Dicho esto, durante el Surface 2019, Microsoft el Surface Duo plegable con Android, muy similar al portátil Surface Neo en una escala más pequeña. El dispositivo cuenta con dos pantallas de 5.6 pulgadas con la capacidad de girar 360 grados. En cada pantalla se podrán ejecutar aplicaciones distintas e incluso, una de ellas puede activarse en “modo horizontal” para ser utilizada como teclado.

Microsoft no reveló las características principales del dispositivo, sin embargo, se sabe que funcionará con un procesador Snapdragon 855.

Wired apunta que tanto el Surface Neo como el Duo, tampoco son “plegables”. Panay admitió que si bien han estado explorando la tecnología de dos pantallas, que un dispositivo que simplemente se despliega para aumentar el tamaño de una app no es una novedad que intrigue a Microsoft. “Decidimos poner toda nuestra energía en dos pantallas, juntas”, dijo.

El Surface Duo no estará disponible hasta 2020.


Fuente: Microsoft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *