pokemon, gamers,

Pokémon Sword and Shield presenta nuevos monstruos y villanos

En el avance podemos ver al nuevo y glotón pokémon cambia formas, Morpeko.

El canal oficial de YouTube de Pokémon mostró un nuevo tráiler de Pokémon Sword and Shield que nos presenta a nuevos monstruos de bolsillo, incluidas las nuevas criaturas adyacentes a Pikachu, así como nuevos villanos.

El tráiler describe a un puñado de monstruos y personajes de Sowrd and Shield. Entre estos podemos destacar a un Galarian Weezing, Galarian Zigzagoon (que viene completo y con una nueva evolución en su línea) y una criatura “cambia formas” que podríamos considerar como el Pikachu de esta generación. Su nombre es Morpeko y presenta dos formas: un modo feliz y un modo gruñón dependiendo la cantidad de comida que ingiera.

Pokémon Sword and Shield ha generado críticas de los aficionados amantes del Pokédex Nacional, un índice masivo de Pokémon que muestra todos los juegos de la serie, porque los jugadores no podrán transferir ciertos Pokémon al juego. Pero con nuevos monstruos y formas nuevas para algunos de los antiguos monstruos de bolsillo, seguro los entrenadores tendrán con qué entretenerse.

Fuente: The Official Pokemon YouTube channel (YouTube)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *