Project Scarlett, Consola, Microsoft, Xbox, Navidad 2020, Entretenimiento, Gamers, Ocio,

Project Scarlett, la próxima consola de Microsoft, llega en la Navidad de 2020

Project Scarlett se lanzará junto con el videojuego ‘Halo: Infinite’.

Project Scarlett, Consola, Microsoft, Xbox, Navidad 2020, Entretenimiento, Gamers, Ocio,


Xbox presentó, durante E3 2019 el domingo 9 de junio, las primeras imágenes del interior de Project Scarlett, el nombre código de su consola de próxima generación, que se lanzará para la Navidad de 2020, según dijo la empresa de Microsoft.

La consola de Project Scarlett tendrá un procesador de AMD, la tecnología de luz y sombras raytracing, capacidad de resolución 8K, y ofrecerá una tasa de refresco de hasta 120 fotogramas por segundo.

También conocimos más sobre Halo Infinite, la más reciente entrega de la popular y multimillonaria franquicia intergaláctica de la compañía que impulsó las ventas de su primera Xbox hace dos décadas. Halo Infinite se lanzará junto a la nueva consola para finales del próximo año. ¿Querías más información de Gears 5? El título saldrá el 10 de septiembre con un modo llamado «Escape» y un paquete para utilizar los personajes de Terminator Dark Fate.



xbox-project-scarlett-02-e3-2019
Así luce por dentro la próxima consola de Xbox, Project Scarlett.James Martin



La unidad de videojuegos de Microsoft además anunció que se podrá ver un avance en octubre de Project xCloud, el servicio de streaming de videojuegos por la nube que la compañía ha estado desarrollando y que mostró jugando Forza Horizon 4 en un celular en marzo.

Xbox también dio a conocer los precios y los videojuegos disponibles con la expansión de su servicio Game Pass a PC y el lanzamiento de Xbox Game Pass Ultimate, una suscripción que combina los servicios de Game Pass para consolas y PC con Xbox Live Gold por US$15 al mes.

Los jugadores que compraron la primera versión del control inalámbrico Xbox Elite ahora tendrá una nueva opción. Xbox reveló la segunda generación del mando con botones que se pueden personalizar. De hecho, el Xbox Elite Wireless Controller Series 2 ofrece hasta 30 funciones adicionales. Llegará a 24 mercados el 4 de noviembre por US$180.

Y para seguir trayéndole más opciones de juegos a sus fans, Xbox anunció la adquisición del estudio Double Fine Productions fundada por el legendario desarrollador de videojuegos Tim Schafer (Grim Fandango, Day of the Tentacle, Broken Age). Microsoft también aprovechó para anunciar el lanzamiento a nivel mundial de Psychonauts 2 en 2020.



Fuente: Xbox


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *