aladdin, el rey de leon,

Remasterizarán los juegos de Aladdin y El Rey León para una nueva generación

Una versión remasterizada de los juegos clásicos de El Rey León y Aladdin de llegará en otoño a todas las consolas.

De los mejores juegos que ha dado alguna película de Disney, son, sin duda, Aladdin y El Rey León. Y, aprovechando los remakes en live action que llegaron al cine de ambas películas este año, en otoño se relanzarán los juegos remasterizado para todas las consolas.

También te recomendamos: Pokémon es la franquicia más rica de todos los tiempos

El juego de Aladdin y El Rey León conformarán un paquete que incluirá los lanzamientos de Sega Genesis y Game Boy de ambos juegos, así como la versión de Super Nintendo de El Rey León, junto con características especiales para que los juegos sean más fáciles de jugar para los gamers de hoy en día y no se quejen de su dificultad.

Lo notable es la ausencia de la versión SNES de Aladdin de Disney, un juego muy diferente a la versión de Genesis, que también tiene la distinción de haber sido diseñada por el creador de Resident Evil, Shinji Mikami.

28/08/19 Rey León, Aladdin, PlayStation 4, Xbox One

Disney Classic Games: Aladdin y The Lion King, es el nombre de este paquete cortesía de Nighthawk Interactive y Digital Eclipse. Las diferentes versiones de cada juego se pueden ajustar con una variedad de mejoras visuales y controles personalizables. El costo en dólares será de 29.99, algo así como 600 pesos y estará disponible para PS4, Xbox One, Nintedo Switch y PC.

Fuente: IGN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *