Snapchat, Entretnimiento, Funcion nueva, Red social, Usuarios, inivitación, evento,

Snapchat permitirá enviar invitaciones a eventos

Snapchat está trabajando para integrar una nueva función que permite a los usuarios crear eventos e invitar a quien ellos deseen.



La función podría trabajar junto a la función de mapas de Snapchat, Snap Map.

Esta función ha sido descubierta por la experta e investigadora de aplicaciones Jane Manchun Wong, que en su cuenta de Twitter ha revelado la novedad que está introduciendo Snapchat y que la compañía de momento no ha anunciado de forma oficial.

La investigadora ha explicado: «Snapchat está introduciendo Invitaciones a eventos. Desliza el dedo hacia arriba en una invitación para unirte a un chat grupal para el evento».

Esta función permitirá a los usuarios asignar eventos a ubicaciones específicas, por lo que esta herramienta podría trabajar junto a Snap Map para poder seleccionar un lugar a través de un mapa, señalando donde se realizará el evento.

No obstante, esta función todavía no ha sido anunciada de forma oficial por la plataforma. Por lo tanto, de momento es muy difícil conocer qué planes tiene Snapchat respecto a esta función.

Esta función es similar a la que ya lanzó Facebook a principios de este año. La red social de Mark Zuckerberg, director de Facebook, proporcionó a los usuarios la posibilidad de poder crear eventos a través de las Stories.

Con esta función se pueden crear invitaciones a todo tipo de eventos, como desfiles, fiestas, conciertos… Cuando se comparte una Story de este tipo, Facebook ofrece a los usuarios poder añadir stickers que muestran el nombre del evento, la ubicación y la fecha.

Y los usuarios, además, pueden mostrar su interés si pulsan el botón «Interesado», que aparece en la parte inferior de la Story. El usuario que creó el evento podrá acceder a una lista con todas las cuentas que han mostrado su interés en ir al evento.




Fuente: Snapchat


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *