Metal Slug, Plataforma, Nuevo Capitulo, Entretenimiento, Gamers, Ocio,

SNK esta interesado en desarrollar un nuevo Metal Slug


Ya todos sabemos que SNK es el responsable de la serie Metal Slug, el ultimo juego de la serie fue Metal Slug 7 en 2008. 

 Han habido varios remakes y relanzamientos desde entonces, pero ha pasado más de una década desde que salió un título original en cualquier plataforma. 

Twinfinite, el productor de SNK Yasuyuki Oda dijo que hay discusiones internas en SNK para traer de vuelta al legendario juego de desplazamiento hardcore, Metal Slug. No ofreció ningún detalle, pero dijo que en este momento se trata de modernizar el juego, así como de evaluar si los jugadores modernos llegarían al nivel de dificultad infame e implacable del juego.

«En este momento no se ha decidido nada, en realidad no se ha comenzado nada, pero definitivamente estamos en la fase en la que comenzamos a hablar de» vamos a traerlo de vuelta. Queremos traerlo de vuelta ”. Los fanáticos lo quieren«.

«Sobre si haríamos el asesinato de un solo golpe, todavía hay muchas discusiones sobre eso, pero me gusta la idea de quizás traer dos modos, quizás con un modo fácil con un indicador de vida«. “Pero hay muchas conversaciones internas sobre eso. Queremos asegurarnos de hacerlo bien ”.

Al parecer SNK  se esta poniendo las pilas, cabe recordar que recientemente trajeron de vuelta la serie Samurai Shodown con un nuevo juego y esto al parecer es el comienzo de volver con sus exitosos juegos que los ha marcado. Espero ver que también tengan en agenda un nuevo King of Fighters.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *