star wars, fallen order, gamers,

Star Wars: Fallen Order sólo quiere que te sientas como todo un Jedi

Se presentó Star Wars: Fallen Order durante Star Wars Celebration, con un espectacular tráiler que te hará sentir todo un Jedi.

Uno de los grandes anuncios esperados en Star Wars Celebration era Fallen Order, el nuevo juego de la franquicia. La entrega anterior, Battlefront, estuvo rodeada por la controversia, por lo que Respwan Entertainment tomó nota y traer un juego que elevó las expectativas.

Algo que gustó sobre Star Wars Jedi: Fallen Order es que no tendrá un modo multiugador ya que buscan que sea una experiencia enfocada en el desarrollo de una historia y está pensado como un título para un jugador. Además, se aseguró que el juego no tendrá ningún tipo de microtransacciones, evitando toda polémica relacionada con los polémicos sistemas de monetización.

La historia se enfocará en Cal, un padawan que sobrevivió al a Order 66 (Revenge of the Sith) y, aunque busca mantenerse anónimo, no podrá evitar participar en el conflicto y ser parte de la lucha contra la República. Lo único que tiene claro es que sólo puede confiar en la Fuerza. 

Como pueden ver en el tráiler, aparece el Inquisitor, lo cuál es bastante genial, porque ésta es la segunda hermana diseñada exclusivamente para Fallen Order. También podemos ver a Cal armar su propia espada de luz.

El actor que le brinda la voz a Cal Castus es Cameron Monaghan, quien se adquirió la fama por su rol del Joker en la serie Gotham.

Star Wars: Fallen Order llegará a PlayStation 4, Xbox One y Windows PC  el 15 de noviembre de este año. 

Fuente: Star Wars

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *