Uber, El Salvador, Corporativo, Socio Conductor, trabajo,

Uber busca socios conductores en Santa Ana y San Miguel

Regístrate como Socio Conductor de Uber en Santa Ana y San Miguel y genera ganancias en tu tiempo disponible

Uber, El Salvador, Corporativo, Socio Conductor, trabajo,

¿Vivís en o muy cerca de las ciudades de Santa Ana o San Miguel? ¿Tenés unas horas disponibles al día? ¿Querés generar ingresos en un horario flexible? Regístrate como Socio Conductor de Uber y generaá ganancias a tu ritmo y disponibilidad.

Uber es la plataforma de movilidad con la que miles de usuarios alrededor del mundo diariamente solicitan viajes a sus diferentes destinos, con sólo presionar un botón desde una computadora o su celular. Este servicio eficiente y confiable, iniciará próximamente en las ciudades de Santa Ana y San Miguel.  

El ingreso de Uber en Santa Ana y San Miguel representa, para quienes deseen registrarse como Socios Conductores de la aplicación, una forma de autoempleo flexible y confiable para generar ingresos en el horario de su preferencia. ¿Sólo podés generar ganancias por la mañana o sólo por la noche? ¿No podés los fines de semana? Como Socio Conductor de Uber, vos decidís cuánto tiempo y qué días te conectás a la aplicación de Uber.

Para quienes estén interesados en convertirse en Socios Conductores, pueden visitar uno de los Centros de Activación que Uber ha abierto en Santa Ana en Tolteka Plaza, Carretera Internacional y Avenida Independencia Sur Km 62 o en San Miguel en Grupo Q, Carretera Panamericana Km 137, en horario de 8am – 5pm de lunes a viernes y de 8am a 12md los sábados. O bien, pueden visitar el siguiente link donde pueden hacer todo el trámite de registro en línea: www.uber.com

¿Deseás registrarte como Socio Conductor?

Conocé los requisitos mínimos y los pasos del proceso

Los requisitos mínimos son:

  • Ser mayor de 21 años
  • Tener una licencia de conducir vigente
  • Presentar un certificado de antecedentes policiales
  • Presentar un certificado de antecedentes penales
  • Si vas a usar tu propio auto, también debés proporcionar:
    • Tarjeta de circulación vigente

El proceso para el registro como Socio Conductor incluye los siguientes pasos:

  1. Registrate en línea: Podés inscribirte a través de la plataforma, ingresando los datos que te solicitan.
  2. Cargá tus documentos: Podés subir tu licencia de conducir, el certificado de antecedentes policiales, el certificado de antecedentes penales, y otros documentos que te hayan solicitado.

Esto lo podés hacer desde la aplicación o bien, podés visitar el Centro de Activación.

Miles de personas en la ciudad de San Salvador y alrededor del mundo, han convertido ciertas horas que tenían disponibles en tiempo productivo al registrarse como Socios Conductores. ¡Y si vivís en Santa Ana y San Miguel y sus alrededores, ahora vos podés hacerlo también!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *