Apex Legends, Gamers, Videojuegos, Movil,

Apex Legends llegará a dispositivos móviles pero en China confirma EA



Sigue siendo cierta la información de que Apex Legends llegará a dispositivos móviles pero no es lo que todos pensamos al menos por ahora, así lo confirma EA de que están muy emocionados de trabajar con sus compañeros en China.

La versión para móviles del Battle Royale Free to Play de EA está en proceso pero hasta solamente para China, así lo confirma en CFO de EA Blake Jorgensen«Para llegar dispositivos móviles en China, debemos tener un socio, y en eso estamos, como hemos dicho en los comentarios preparados hoy, estamos trabajando con un socio en China, y estamos muy entusiasmados con la oportunidad. Ese socio también nos está ayudando a desarrollar un Apex móvil para todo el mundo, más información está por ser revelada luego”.

Con el más reciente anuncio oficial de la temporada 4 para Apex Legends parece ser que EA se perfila para agarrar el mercado de dispositivos móviles. Así como lo hizo PUBG Mobile, Fortnite y hasta el mismo Call of Duty: Mobile ahora otro fiel competidor promete darle la competencia necesaria así como lo están haciendo en consolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *