Retro Champ, Switch, NES,

Así es Retro Champ, el Switch para cartuchos de NES

Desempaca tus juegos de NES y Famicom para disfrutarlos en la Retro Champ.

esde hace mucho las consolas retro se han puesto de moda, y cada pocos meses vemos el lanzamiento de una nueva consola que se vuelve el objeto del deseo de los amantes de los videojuegos. Y eso lo sabe la compañía My Arcade, que se ha especializado en consolas retro.

El nuevo producto de My Arcade busca tirarle a dos públicos, los amantes de los juegos retro y los fans de la popular Nintendo Switch, la más reciente consola de la gran N. Se trata de la Retro Champ, una consola portátil que imita la apariencia y funcionamiento de Switch peor que trabaja con viejos cassettes de NES y Famicom.

La consola retro Champ
(Amazon)

La Retro Champ incluye una pantalla de 7 pulgadas, además de un soporte para jugarla sin tantos problemas para jugar títulos para dos jugadores. La batería de la consola permite jugarla hasta 5 horas sin recarga. Recuerda que, al permitir jugar los auténticos juegos clásicos, tendrás que acabarlos de un jalón, porque, en su mayoría, no tenían batería ni passwords.

La consola también incluye una conexión HDMI, que nos permite jugar nuestros títulos de NES en la televisión, eso sí, toma en cuenta que la Retro Champ no reescalará los juegos, así que tendrás que jugarlos en su resolución original de 256 x 240 pixeles. Como último aditamento, la Retro Champ viene con un kit de limpieza de cartuchos, que nos ayudará a tener nuestras reliquias en buen estado.

La consola retro champ
(Amazon)

Retro Champ ya está disponible por 79 dólares, además My Arcade lanzará una segunda versión que, por 110 dólares incluye dos controles inalámbricos para disfrutar juegos que son para dos jugadores. Previendo que la consola será un éxito, My Arcade anunció que antes de que termine el año lanzarán la Super Retro Champ, una consola similar que  funcionará con cartuchos de SNES y Sega Genesis. Si quieres comprar la Retro Champ, puedes hacerlo desde este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *