Bungie, Desarollo, videojuegos, Gamers,

Bungie trabaja en un nuevo juego y no tiene nada que ver con Destiny



Muchos creeriamos que desde que mencionamos a Bungie quienes son los creadores del primer Halo y actualmente en los últimos años de la gran franquicia Destiny dirían que algo bueno viene de parte de ellos pero parece no es así.

Bungie acaba de publicar en su sitio web para empleos que están buscando un “Incubation Art Director” y esto para nada tiene que ver con lo que ya conocemos este desarrollador y este Director debe ser capaz de crear «algo cómico con personajes alegres y caprichosos»

Puede que veamos algo de comedia en las cinemáticas creadas por Bungie pero esto no es nada parecido a lo que hemos visto antes. La publicación que puedes ver en este enlace especifica las responsabilidades y requisitos para dicho puesto. Ciertamente, algunas partes del trabajo parecen relacionarse con algo como Destiny, ya que hablan de «comunidades profundamente invertidas».

«Como Director de Arte de Incubación, definirá el aspecto de una nueva IP de Bungie y trabajará en todos los aspectos del arte para guiar un prototipo en el camino hacia la producción», continuó la descripción del trabajo. «Lo más importante, trabajará con un equipo interdisciplinar divertido, dedicado y apasionado dedicado a hacer una nueva franquicia en Bungie».

Solo nos queda esperar y conocer en que están trabajando realmente ya que no suena algo tradicional. Probablemente estemos frente a algo nuevo o quizás alguna colaboración con otro estudio del que no estamos enterados aún. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.