Icono del sitio te-hangarau

¿Cómo capturar los mejores recuerdos de la temporada navideña con la Serie HUAWEI nova 10?

Se acerca la temporada más esperada del año para muchos, esa perfecta ocasión para reunirnos con nuestros seres queridos y con amigos; algunos viajan para pasar las fiestas y compartir en familia. Se pasan horas organizando cenas, reuniones e incluso las compras de último momento con el objetivo de que todo salga de maravilla.

Los últimos dos años han hecho que la temporada navideña se vuelva más importante por el tiempo en que muchos no pudieron reunirse con su familia, pero este año las cosas han mejorado y por esta razón no debemos dejar pasar la oportunidad de capturar esos momentos tan especiales y qué mejor forma de hacerlo que con los smartphones de la serie nova 10 de HUAWEI.

Arma el set, coloca a la familia o amigos y prepárense para lucir la mejor sonrisa, pues las fotos y videos que captures con los smartphones de la serie HUAWEI nova 10, querrán ser compartidas por todos y te convertirás en el fotógrafo oficial de la celebración.

Si eres de los que disfruta compartir todo en sus redes sociales, este es el smartphone que necesitas porque te ofrece una cámara frontal con la mejor resolución que se ha presentado en el mercado, estamos hablando de 60 megapíxeles y además te ofrece videos en 4K así que te permite que las selfies en familia o con amigos salgan mucho más nítidas y que no pierdas ningún detalle en tus fotografías, aún en condiciones de baja luz.

Pero como no todo el contenido que quieres son selfies, también la cámara trasera te permitirá ser el protagonista en las fotos y videos que decidas tomar durante todas las celebraciones navideñas; esto ya que cuenta con funciones para crear contenido de calidad como Follow Focus o Sigue el Objetivo, que al grabar enfocará lo que tú quieras resaltar y lo seguirá hacia donde quiera que se mueva sin desenfocarlo; pero eso no es todo puedes crear esos videos de retrato posterior que parecen de escena de película de manera fácil gracias a la función de reconocimiento facial y desenfoque de fondo que hacen que el difuminado de todo tu alrededor se vea natural y sutil.

Tus redes sociales durante las fiestas navideñas ya no serán igual con los smartphones de la serie HUAWEI nova 10 porque te ofrecen también la función para editar videos de manera fácil, no necesitas pasar el video a una laptop y utilizar esos programas complicados. Tu contenido tendrá la mejor calidad y podrás editar al instante lo que quieras quitar o agregar a tus videos para hacerlos memorables con solo usar Petal Clip, la app exclusiva de Huawei para edición de contenido.

Pero si la experiencia la quieres llevar a un nivel superior, este es el dispositivo que necesitas porque podrás convertirlo en un Super Dispositivo al conectarlo a tu laptop o tablet en segundos y sin retrasos ver tus fotos, vídeos e incluso documentos.

Durante la temporada navideña tampoco tendrás que preocuparte por la carga de tu HUAWEI nova 10, esos problemas no existen, con este smartphone tendrás un excelente rendimiento para poder grabar videos y tomar la cantidad de fotos que quieras sin preocuparte de quedar a medias.

 En caso de que ya hayas consumido la carga no será problema ya que a diferencia de otros móviles, este viene incluido con un cargador de carga rápida de 100W el mejor que hay en el mercado así que en 20 minutos estará al 100% en el HUAWEI nova 10 Pro y en el HUAWEI nova 10 encontrarás su cargador de carga rápida de 66W que en 38 minutos estará con carga completa.

Las fiestas se acercan y podremos estar de vuelta con las personas que queremos y nos hacen vivir momentos inolvidables, no pierdas la oportunidad de grabar esos recuerdos con la mejor calidad para que duren a lo largo de los años. Por eso te invitamos a visitar las Tiendas autorizadas Huawei y preguntar sobre los smartphones de la serie HUAWEI nova 10 para vivir una experiencia como protagonista de estas fiestas.

Disponible en la Huawei Store del Centro Comercial Galerias, segunda etapa, tiendas de conveniencia tales como: Siman, La Curacao, Radio Shack, Tropigas, Sears y Prado.

Salir de la versión móvil