Crash

Crash Bandicoot 4: crean divertido mod que te permite jugar como Mario Bros

Mario Bros, en lugar de recolectar monedas y comer hongos, ahora se alimentará de frutas wumpa. Mira cómo luce este mod de Crash Bandicoot 4: it’s about time.

 

 

 

 

 

Crash Bandicoot 4: it’s about time ya se estrenó en PC a través de la plataforma Battle.Net, lo cual ha sido aprovechado por fanáticos que han creado un mod de Super Mario Bros donde el plomero reemplaza al famoso marsupial naranja.

 

 

Este mod no altera la jugabilidad de Crash Bandicoot 4, pues no podrás lanzar la gorra, hacer saltos triples o comer hongos que aumenten tu tamaño o te brinden habilidades, sino que seguirás haciendo lo mismo que Crash, pero con el aspecto de Mario Bros.

 

 

Además, este mod resalta por su apartado gráfico porque permitirá a los fans ver al plomero de Nintendo en 4K, una resolución que no se puede disfrutar desde la consola híbrida Nintendo Switch.

 

 

El mod fue creado por el usuario SpongeBobbleTea y un video de YouTube nos muestra el gameplay de Super Mario Bros como personaje de Crash Bandicoot 4, donde cambia la recolección de estrellas y hongos que aumentan su tamaño o brindan habilidades, por comer las inmensas frutas Wumpa.

 

 

Es importante resaltar que este mod solo se puede utilizar en la versión para PC del videojuego de Toys for Bob. Asimismo, te contamos que el título también se puede jugar desde una PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC.

 

 

En el caso de las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X, Crash Bandicoot 4: it’s about time cuenta con opciones que nos permiten jugarlo a 4K y 60 FPS con gráficos mejorados; además del uso de gatillos en el caso de la PlayStation 5.

 

 

FUENTE | LA REPUBLICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *