Cyberpunk 2077, Keanu Reeves, CD Projekt Red, Videojuegos,

Cyberpunk 2077 permitirá quemar la ciudad con Keanu Reeves

Uno de los momentos mas recordados de este 2019 sin duda fue la revelación de que Keanu Reeves no solo estará en Cyberpunk 2077.


Uno de los momentos mas recordados de este 2019 sin duda fue la revelación de que Keanu Reeves no solo estará en Cyberpunk 2077, sino que el actor John Wick desempeñará un papel importante en el juego. Dicho esto, cuando se le preguntó si tendremos la opción de quemar Night City con Reeves, como dice su personaje Johnny Silverhand en el trailer, el CD Projekt Red dijo «por supuesto». 

Desafortunadamente, no se revelaron más detalles sobre sucederá esto, por lo que no está claro si literalmente podremos incendiar la ciudad o si eso es más figurativo. Lo más probable es que sea lo último, pero no obstante es emocionante viniendo de fuente oficial.

El desarrollador polaco también reveló algunos otros detalles interesantes. Por ejemplo, ahora sabemos que si espera demasiado para elegir una opción de diálogo, la persona con la que habla comenzará a molestarse. Y en algunos casos, esto tendrá consecuencias.

Mientras tanto, si cometes delitos menores en el juego, a la policía realmente no le importará porque esa es la vida normal en Night City. Sin embargo, si haces algo más extremo, como comenzar a disparar o atropellar a la gente, la policía rápidamente estará sobre nosotros.

Otro dato interesante es que CD Projekt Red promete que habrá más diversidad que su juego anterior, The Witcher 3, que se basa libremente en el folklore eslavo. Dicho esto, parece que no todos los personajes que ves en la ciudad tendrán un modelo único, lo que no es muy sorprendente dado cuántos hay.

Cyberpunk 2077 está en desarrollo para PS4, Xbox One, PC, Google Stadia y consolas de última generación. Estará disponible el 16 de abril de 2020.



Fuente: GamersRD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *