Shenmue 3, DLC, Play Station

Deep Silver anuncia el DLC Battle Rally para Shenmue III



Hoy, Deep Silver and Ys Net han anunciado la fecha de lanzamiento de Battle Rally, el primer DLC de Shenmue III. 

El DLC Battle Rally ofrece nuevas actividades para el juego con una carrera como ninguna otra, porque los participantes se enrolan en batallas cara a cara mientras corren a lo largo del recorrido.

Como primicia en la serie, los jugadores de Shenmue III tendrán la oportunidad de ponerse en los zapatos de otro protagonista. Adicionalmente a jugar con Ryo Hazuki el héroe de nuestra historia, los jugadores también pueden escoger a Wuying Ren, el buscador de tesoros o a Wei Zhen, el compañero de peleas de Ryo. Será la primera vez que aparezca Wei Zhen en Shenmue III. El que cruce la línea de llegada el primero, ganará increíbles ítems.

Para subir el grado de dificultad y ganar aún más fantásticos ítems, los jugadores podrán buscar simultáneamente a Bailu-chan, la mascota oficial de Bailu. Encuentra todos los Bailu-chans que puedas para ponerte por delante de tus oponentes.

El DLC Battle Rally de Shenmue III estará disponible a partir del 21 de enero 2020 como descarga digital desde PlayStation™ Store y Epic Games Store por $7.99 USD. Los usuarios que hayan comprado el Complete DLC Collection of Shenmue III recibirán el DLC automáticamente un día antes del lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *