Nick Fury, Skrull, Marvel, Comisc, Peliculas, SUper heroes, Capitana MArvel,

¿Es Nick Fury un Skrull? Esto responden los directores de Captain Marvel

Ante los rumores sobre el papel que interpreta Jackson en el MCU, los directores de Captain Marvel responden.

Los fans de Marvel siempre han tenido el ojo atento a las referencia del MCU. No por nada  Avengers: Endgame está cargada de Easter Eggs. Sin embargo, una de las grandes teorías de fan versan sobre si en realidad Nick Fury es un skrull. A tal grado ha llegado, que los directores de Captain Marvelatendieron los rumores.

En una escena de Captain Marvel, Carol Danvers se sienta frente a Nick Fury, quien intenta convencerla de que no es un Skrull disfrazado. A medida que charlan, Carol le pide que “nombre un detalle tan extraño que un Skrull nunca podría fabricarlo”, y Fury comenta sobre su incapacidad para comer una pan tostado cortado en diagonal.

Nick Fury, Captain Marvel, Skrull, Director

Esta respuesta provocó una teoría en la que los fans hicieron referencia a una escena en Avengers: Age of Ultron en la que Fury está en la granja de Hawkeye, se hace un sándwich y luego corta el pan en diagonal. Así que obviamente, los fans piensan que la Fury en verdad es un Skrull disfrazado.

En una entrevista, se pidió a los directores de Captain Marvel que abordaran la teoría y esto fue lo que dijeron:

Anna Boden: Bueno, hay dos opciones aquí. O bien Fury se convirtió en un Skrull o superó su extraño miedo a las tostadas cortadas en diagonal, y nunca sabremos la verdad.

Ryan Fleck: En realidad estuvo de acuerdo con que la gente lo llamara Nick. Entonces, ya sabes, o es un Skrull o simplemente cambió, como todos lo hacemos.

Parece que ambos directores buscan confundirnos aún más. Aunque tienen un punto, Nick pudo haber cambiado de opinión acerca de las tostadas cortadas en diagonal entre los años Captain Marvel y Age of Ultron, justo cuando se endurecía más con el paso de los años. Sin embargo, el cambio en su comportamiento es una de las razones por las que los fanáticos creen que Fury es realmente un Skrull.

Aunque, más bien, parece un detalle que se les escapó y que no revisaron antes del estreno de Captain Marvel.


Fuente: ET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *