Facebook, BEta, Modo nocturno, ANdroid, actualizacion, red social, facebook,

Facebook comienza a probar el modo oscuro en Android



Parece que el modo oscuro de Facebook está cada vez más cerca.

El hype por el popular modo oscuro en las apps de redes sociales, y en general de cualquier tipo, es un tema que podría ser discutido a fondo. Los usuarios lo quieren ver implementado de una vez por todas en sus teléfonos y, para suerte de todos, Facebook ya comenzó a implementar esta característica en su plataforma… o al menos, para teléfonos Android. Aunque no es la primera vez que un reporte ilusiona a los fans del modo oscuro.

También te recomendamos: Cómo activar el modo oscuro de Messenger

Justo ayer explicábamos cómo activar el Modo oscuro en WhatsApp con una versión beta, y muy poco tiempo después nos enteramos que estaba ocurriendo lo mismo con Facebook, cuando los mismos usuarios de la red social comenzaron a reportar que el fondo de su interfaz de Facebook estaba sufriendo cambios de manera inesperada. Por supuesto, se trata de una fase de pruebas dado que la compañía no ha hecho ningún anuncio oficial y también porque aún no existe una forma de activarlo. 

La actualización se implementó en la versión 255.0.0.6.121 de la app pero, como podrás observar en seguida, la función parece un poco inconsistente. No es precisamente oscura, ya que algunos componentes aún cuentan con tonos claros. Pero eso sí, quiere decir que la modalidad ya está muy avanzada.

Así luce por el momento el modo oscuro de Facebook:

Facebook Modo Oscuro


Previamente Android Police reportó que Facebook ya había comenzado a probar su nuevo modo oscuro, pero luce diferente:


Facebook Modo OscuroFacebook Modo Oscuro


No sabemos cuándo será el momento en el que el modo oscuro finalmente aterrice en Facebook, pero eso la convertiría en la última app de la compañía de Mark Zuckerberg en obtener esta característica. Messenger, Instagram ya cuenta con modo oscuro, mientras que WhatsApp ya se encuentra en una fase beta. Habrá que esperar algún tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *