GUARDIANES DE LA GALAXIA

E3 2021: filtran la presentación del juego de Los Guardianes de la Galaxia

El E3 2021 será un evento virtual que se realizará desde el 12 al 15 de junio. Entre los anuncios que tendríamos estaría el juego de Los Guardianes de la Galaxia.

 

 

 

 

 

A solo días del esperado inicio del E3 2021, las filtraciones de los anuncios que harían estudios como Square Enix, 2k y Marvel ya circulan en redes sociales y foros de la industria. Entre los más mencionados se encuentra el juego de los Guardianes de la Galaxia.

La pandemia del coronavirus sigue afectando a todo el planeta, lo cual hace imposible que se realicen eventos presenciales. Es por ello, que la ESA (Entertainment Software Association) ha decidido realizar el E3 2021 en formato digital, el mismo que se transmitirá a través de distintas plataformas desde el 12 al 15 de junio del presente año.

 

 

Los anuncios filtrados del E3 2021 hasta el momento

 

 

Juego de los Guardianes de la Galaxia

 

Square Enix es uno de los grandes estudios que confirmó la fecha y horario de su conferencia en el evento. Las novedades del estudio se podrán ver el próximo domingo 13 de junio a las 2.15 p. m., hora del Perú.

 

En la invitación que hace a sus seguidores de Twitter, la casa desarrolladora señala que presentará un World Premiere durante su conferencia que, según recientes filtraciones, se trataría del nuevo juego de Los Guardianes de la Galaxia, título que está siendo desarrollado por Eidos Montreal, filial de Square Enix.

 

La existencia y posible presentación del videojuego de los Guardianes de la Galaxia fue filtrada por Jason Schreier, periodista de Bloomberg y fuente confiable respecto a lo que se prepara en la industria del gaming.

 

 

Jason Schreier señala que podría presentarse el juego de los Guardianes de la Galaxia en la conferencia de Square Enix en el E3 2021. Foto captura: Twitter

Juego de los Guardianes de la Galaxia

 

Por otro lado, también se hace mención a un juego de Marvel de estrategia por turnos al estilo XCOM. Este sería creado por el estudio Firaxis. En el proyecto, el usuario controlaría a un grupo de soldados para cumplir determinadas misiones.

Spin-off de Borderlands

Hace poco se anunció el crossplay para Borderdands 3 del cual fue excluido PlayStation. Pero esta no sería la única sorpresa por parte de 2K. Una nueva filtración menciona que Gearbox Software, uno de los estudios que pertenece a 2k, sería el encargado de presentar en el E3 2021 el spin-off de Borderlands, juego que se titulará Tiny Tina’s Wonderland y tendrá un gameplay bastante similar al de la saga principal.

 

 

 

Final Fantasy al estilo Souls

 

 

Por último, la conferencia de Square Enix traerá muchas sorpresas y no solo nos referimos a los nuevos juegos de Marvel que mostraría, sino a la próxima entrega de la saga Final Fantasy. Este juego sería desarrollado por Team Ninja, estudio que creó Nioh, que tendría como principal característica su notable inspiración en Dark Souls.

 

 

 

 

 

 

FUENTE | LA REPUBLICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *