Historia de Overwatch 2 explorará el universo de nuevas maneras.

La necesidad de que Overwatch 2 se lance como una secuela completa es algo que muchos han cuestionado desde que se anunció por primera vez, pero incluso muchos de los detractores del juego están entusiasmados con una cosa en particular: el contenido de la historia PvE, que es algo que el primer juego, una experiencia puramente multijugador, no tuvo.

Hablando en una entrevista con el blog oficial de PlayStation, el escritor principal de Overwatch 2, Michael Chu, habló sobre la naturaleza del contenido de la historia en la próxima secuela, cuán viable es el universo de Overwatch para contar historias y cómo está estructurado el contenido de la historia en la secuela. Según Chu, aunque será diferente de una campaña tradicional, debido al hecho de que se jugará cooperativamente con otros jugadores, «explorará el universo Overwatch de nuevas maneras», haciéndose eco de declaraciones recientes similares de Blizzard.

«Siempre hemos considerado a Overwatch como un universo en el que queremos contar historias», dijo Chu. «Overwatch (el juego) fue la primera expresión de este universo, pero hemos estado experimentando con PvE en los eventos anuales, y ciertamente hemos escuchado de la comunidad que es algo que les interesa».

“Con las misiones de la historia en Overwatch 2, tenemos la oportunidad de hacer lo correcto y explorar el universo Overwatch de nuevas maneras. Nos gusta llamar a la historia una Story Expirience. No es una campaña para un solo jugador, ya que jugarás la historia junto con otros tres jugadores en cooperativo. Los jugadores experimentarán la historia junto con sus amigos «.

Overwatch 2 saldrá para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, pero actualmente no tiene fecha de lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *