Super Smash Bros, Nuevo personaje, E3, Lanzamiento,

Nuevo peleador para Super Smash Bros. Ultimate será anunciado pronto

La cuenta de Twitter de Nintendo Versus anunció esta mañana que el director de Super Smash Bros.Ultimate, Masahiro Sakurai, presentará una transmisión en vivo que revelará el próximo luchador DLC.

La transmisión en vivo comenzará a las 6 a.m. PST / 9 a.m.EST el 16 de enero. Junto con una revelación oficial, Sakurai presentará un video de 35 minutos que presumiblemente muestra los movimientos del nuevo personaje. Se mostró una presentación similar para los luchadores DLC anteriores para enseñar a los jugadores cómo usarlos.



El luchador misterioso revelado en esta transmisión en vivo será el último de los cinco personajes en el primer DLC Fighters Pass. Este nuevo luchador se unirá a Joker, Hero, Banjo & Kazooie y Terry Bogard como personajes adquiribles.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible de manera exclusiva para Nintendo Switch. Si aún no has comprado el DLC Fighters Pass, puedes comprar los cinco luchadores juntos por $ 24.99, que incluirá el personaje en la revelación del jueves, o cada luchador individualmente por $ 5.99 cada uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *