Samsung, Tigo, One Samsung, El Salvador, 

Samsung y Tigo en alianza presentan lo último en tecnología

Tiendas Tigo incorporan el concepto One Samsung mostrando la conectividad que puedes tener en tu hogar 


Tigo El Salvador poniendo siempre al cliente en el centro de todas sus prioridades, esforzándose siempre por innovar, realiza una alianza con Samsung Electronics, ambas compañías comprometidas con brindar una mejor experiencia al consumidor y fortalecer su visión de crear el futuro con tecnología, diseñada para mejorar la vida de las personas. Es así como presentan lo último en smartphones y televisores de la empresa surcoreana, bajo el concepto One Samsung.

Tigo El Salvador pone a disposición de sus usuarios 7 Tiendas One Samsung para que los salvadoreños puedan conocer y experimentar como el Internet de las Cosas (IoT) y la tecnología inteligente en televisores QLED, en smartphones como el Galaxy Note 10+, permite que se conecten entre sí para funcionar según los gustos y necesidades de un hogar conectado.

La Gerente de dispositivos móviles para Tigo El Salvador, Ana Cecilia Ávila manifestó que: “En Tigo, todas las acciones responden a nuestro propósito que es construir autopistas digitales para conectar y facilitarle la vida a nuestros clientes, acercándoles la tecnología para transformar su estilo de vida digital, brindándoles experiencias de otro nivel. Es así como hemos realizado esta importante alianza para poner a disposición 7 tiendas One Samsung para que nuestros clientes tengan una experiencia personalizada e integrada y puedan conocer lo novedoso que trae Samsung Electronics, un socio importante para la vida digital que promovemos en nuestra compañía, detalló Ana Ávila.

“Estamos contentos de lanzar One Samsung para los salvadoreños de la mano de uno de nuestros aliados más importantes en la región, Tigo, con quien compartimos una misma visión de innovación y conectividad. Nuestro objetivo es facilitar una vida conectada a las personas para optimizar el tiempo en familia, ahorrar energía y presupuesto realizando las tareas diarias aprovechando los beneficios de la tecnología ya que nuestros equipos inteligentes se conectan a través de nuestra plataforma Smarthings”, explicó Mauro Salimbena, Gerente Comercial para Samsung Electronics Latinoamérica. 

Es así como el correcto funcionamiento de los equipos inteligentes que cada usuario tenga, los impactos positivos que está causando las transformaciones digitales de los hogares, la posibilidad de conectar esas cosas a la red para registrar, procesar y compartir información de utilidad en tiempo real, todo eso se logra, a través de una red rápida y fuerte como la red LTE 4G de Tigo en El Salvador, que brinda el escenario perfecto para modernizar tu hogar y disfrutar de la última tecnología que trae Samsung Electronics.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *