Resident Evil, Serie, Netflix,

Serie de Resident Evil para Netflix iniciaría rodaje en Junio



Los rumores dicen que la serie retornará a las raíces tenebrosas de la franquicia.

Luego de que hace un tiempo se reportar la existencia de una serie de Resident Evil exclusiva para Netflix, los rumores están empezando a hacerse notar: la semana pasada fue revelada la posible trama de ésta (o de alguno de sus borradores) y ahora hay más detalles de lo que podría ser el nuevo intento de Capcom por llevar a su popular franquicia a Netflix.

De acuerdo con estos nuevos rumores, la serie entraría en producción en junio de este mismo año y concluiría en octubre. Según una hoja de producción, las grabaciones se llevarán a cabo en alguna región de Sudáfrica; se planea que la primera temporada de la serie sea de ocho episodios de una hora cada uno.

No hay muchos detalles sobre la historia de dicha producción, sin embargo, si este rumor viene de la mano con el que hace un año, podemos esperar que la serie nos lleve de la mano por los orígenes de Umbrella Corporation y el origen del t-Virus .

Lo único que nos queda por ahora es esperar para ver si más detalles salen a la luz, aunque será mejor lo que hagamos con calma y esperemos nuevas informaciones, ya que el panorama indica que serán algunos meses más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *