Sony, evento, Gamers, E3, 2020, Videojuegos,

Sony anuncia de manera oficial que no estará en E3 2020



Por segundo año en consecutivo Sony Interactive Entertainment confirma que no participaran en el próximo E3 2020 tal cual los rumores habían afirmado.

La noticia llega por medio el sitio web GameIndustry donde la compañia les afirmo que su meta para este año es totalmente diferente y que planean estar presentes en cientos de eventos para promocionar las consolas PS4 y PS5.

Tal como dijo el portavoz de SIE: «Tenemos un gran respeto por la ESA (organizadores del E3) como organización, pero no creemos que la visión del E3 2020 sea el lugar adecuado para lo que estamos enfocados este año”.

«Desarrollaremos nuestra estrategia de eventos globales en 2020 al participar en cientos de eventos para consumidores en todo el mundo. Nuestro objetivo es asegurarnos de que los fanáticos se sientan parte de la familia PlayStation y tengan acceso para reproducir su contenido favorito. Tenemos una alineación fantástica de títulos que llegarán a PlayStation 4, y con el próximo lanzamiento de PlayStation 5, realmente esperamos un año de celebración con nuestros fanáticos «.

Como es de costumbre E3 ha sido usado para revelar todo lo nuevo y parece que para Sony ese ya no es el lugar preferido. Han decidido mantenerse con la misma decisión desde 2019. Esto no significa perder pero si le deja el campo abierto para que Microsoft muestre todo su potencial. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *