Studio Ghibli, Noticias, Zelda, Serie, videojuego,

Studios Ghibli estaría desarrollando la nueva serie de Legend of Zelda



La primera temporada estaría basada en la primera serie de Ocarina of Time y Majora’s Mask.


Desde Francia nos llega una de esas noticias que de tan sólo escucharlas queremos que se hagan realidad en ese mismo instante. A través de blog francés de Studios Ghibli surgió el rumor de que la productora japonesa se asoció con Nintendo y Netflix para crear una serie animada de Legend of Zelda.

No es el primer rumor al respecto que escuchamos, pero si uno de los que suena más sólidos. El blog basa su información en unos párrafos publicados de IMDB, en las que se revela que la temporada 1 se basará en Ocarina of Time y Majora’s Mask y la segunda en Link To The PastLink’s Awakening y Link Between WorldsIMDB incluso afirma que habrá una tercera temporada de la serie que se basará en Wind WakerPhantom Hourglass y Spirit Tracks.

Supuestamente, la primera temporada tendría un estilo similar al de Castlevania, la serie animada de Netflix y cambiará para la segunda, para ser más parecida al de Ralph Bakshiy en la tercera ya como el de Studio Ghibli.

Nada de esto ha sido confirmado, pero de ser real estaríamos hablando de una de las series más esperadas de todos los tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *