Underlords, Beta, Febrero 2020, Valve,

Valve revela la fecha de lanzamiento de Dota Underlords



Dota Underlords, dejará el acceso temprano y se lanzará oficialmente el 25 de febrero, que también marcará el comienzo del primer pase de batalla oficial. Valve anunció la fecha con el último parche de esta semana, que presenta un nuevo underlord llamado Enno.

El último parche de Dota Underlords lanzado el pasado jueves, es la última actualización de contenido antes del lanzamiento adecuado del juego a finales de mes. Enno, el cuarto underlord, es un tipo pequeño, peludo, parecido a un gremlin con una máscara de hueso y aspiraciones a la grandeza. Tiene un fuerte ambiente de «Rey de los erizos de la calle», y sus habilidades le permiten lanzarse por el tablero, ya sea curando aliados o envenenando enemigos, todo mientras roba objetos del equipo contrario.

Enno seguirá una de dos compilaciones, que se selecciona aleatoriamente en cada juego. La construcción «Healin ‘n’ Stealin ‘» utiliza la habilidad Bálsamo Calmante del Dr. Enno, saltando en el aire y disparando dardos de veneno a 2-5 enemigos, que simultáneamente cura a las unidades amigas adyacentes. Con esta construcción, ¡Enno también obtiene el Yoink! habilidad, lo que le permite robar el elemento de nivel más bajo de la tripulación enemiga al comienzo de un combate. También saquea objetos de enemigos que mueren dentro de su rango de ataque. Todos los artículos vuelven a sus dueños originales una vez que se resuelve el combate.

La otra posible construcción de Enno se llama Rabid Fuball. En esta configuración, Enno obtiene Death Spin, que nuevamente usa dardos venenosos. Enno golpea a 2-5 enemigos nuevamente, aplicando acumulaciones de veneno e inflige 20-66 de daño físico por acumulación. ¡También recibe All Out Attack !, que ataca a la tripulación enemiga, inflige 50-225 daños físicos, agrega cinco acumulaciones de veneno y dispersa a cada enemigo afectado en una casilla aleatoria en el tablero. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *