Huawei

Actívate con la Nueva HUAWEI Band 6

Ya la puedes adquirir en dos colores diferentes: negro y rosado en la tienda HUAWEI y distribuidores autorizados. 

 

 

 

 

 

Un estilo de vida activo siempre será mejor acompañado de un aliado tecnológico que te ayude a monitorear cada detalle de tu actividad física. Por eso a partir de hoy los salvadoreños pueden encontrar la nueva Band 6 de Huawei, un dispositivo tan liviano pero tan poderoso y eficiente que querrás tener más de uno.

 

 

Con la nueva Band 6 tendrás en tu muñeca una Banda con el poder de un smartwatch. ¡Sí, así de genial! Cuenta con 96 modos de entrenamiento y lleva un registro de tu frecuencia cardiaca, calorías y más. Todos tus datos se pueden almacenar y analizar en gráficos fáciles de leer, para que puedas trazar tu viaje de acondicionamiento físico y establecer metas que te inspiren.

 

 

Para que no te pierdas ningún detalle de la data que te ofrece, podrás leerla en su increíble pantalla Full View de 1.47 pulgadas, un 148% más grande que sus predecesoras o que cualquier otra banda, además combinando el tamaño de la pantalla con alta resolución de 194 x 368 con 282 PPP, tendrás algo realmente impresionante para mirar en tu muñeca, sobre todo porque podrás cambiarle carátulas según tu propio estilo y gusto.

 

 

Una de las características más importantes a la hora de escoger una banda es la batería y la Band 6 es la maratonista en el mundo de los wearables, ya que ofrece una increíble duración de batería de 14 días para un uso típico y 10 días para un uso intensivo. Cuando te quedes sin energía, no hay problema: puedes usarla durante 2 días con solo 5 minutos de carga con un cargador magnético.

 

 

Si hay algo que caracteriza a HUAWEI es siempre dar más de lo que sus usuarios esperan, por eso algunas de las funciones que podrás encontrar en esta Band 6 van desde Medición del oxígeno día y noche, monitoreo del sueño hasta monitoreo de frecuencia cardíaca, tres aspectos importantes de la salud que siempre debes monitorear, pues te puede ayudar a alertar a tiempo de otros padecimientos.

 

 

Otra de las características que amarán, sobre todo las mujeres, es que con esta banda pueden llevar un seguimiento del ciclo menstrual gracias al calendario de fácil navegación que enviará recordatorios discretos y oportunos para cuando llegue el periodo. Un asistente cariñoso y servicial sin duda.

 

 

Esta nueva Band 6 no solo es única en sus características internas, si no que además viene en tres colores diferentes de correas: negro, naranja y rosado, cada una con su propia estética individual. Hechas de silicona tratada con rayos ultravioleta que no daña la piel, son supe ligeras y refrescantemente resistentes a la suciedad. Y con un peso de sólo 18 g, prepárate para experimentar un uso realmente cómodo.

 

 

Estamos seguros que la nueva Band 6 se convertirá en tu favorita y puedes adquirirla ya a un súper precio de introducción de $59.00, luego a precio normal de $69. La invitación es para que la conozcas en persona en la tienda HUAWEI ubicada en el segundo nivel del Centro Comercial Galerías o en cualquiera de los distribuidores autorizados. Además para saber más de este y otros dispositivos puedes mantenerte pendiente de las redes sociales: @huaweimobileca en Instagram y Huawei Mobile (CA) en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *