Call of Duty x Fallout: La Fuerza Operativa 141 se une a los Moradores del Refugio

Sal a la superficie y enfréntate a tus enemigos en esta colaboración entre Call of Duty y la serie postapocalíptica Fallout. Despliégate como uno de los cuatro moradores del refugio de la Fuerza Operativa 141, incluyendo a Price, Ghost, Soap y Gaz, con proyectos de armas mejorados de Vault-Tec y artículos temáticos de Fallout en Call of Duty®: Modern Warfare® III y Call of Duty: Warzone™. Restaura la democracia del 20 al 26 de junio.

 

Sobrevive a lo peor del yermo con el Paquete de trazadoras: Fallout – Moradores del refugio, que incluye dos proyectos de armas con trazadoras Vault-Tec, efecto de baja V.A.T.S. y más.

Equípate con el proyecto de arma M16 «Aprobado por Vault-Tec» con la culata JAK Cutthroat y el kit de conversión JAK Patriot, además del proyecto de arma HRM-9 «Desintegrador atómico», equipado para un combate sostenido en espacios cerrados. Disfruta de cuatro aspectos de operador «Refugio 141» que se complementa con amuletos, una tarjeta de visita, un adhesivo grande, un emblema, una calcomanía y seis pantallas de carga.

 

 

El evento de colaboración Fallout: Moradores del refugio está incluido en el lote con desafíos Multijugador, Zombis y Call of Duty: Warzone. Utilizando cualquiera de los aspectos de morador del refugio durante el evento, podrás obtener un aumento adicional de PX, objetos cosméticos temáticos, como un adhesivo grande, un emblema, una calcomanía, un amuleto y un camuflaje de arma.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.