Fortnite

Club de Fortnite: conoce el skin que llegará en abril 2021

En este servicio de suscripción de Fortnite también podrás obtener 1.000 paVos. Aquí te detallamos todas las recompensas que llegarán el próximo mes.

 

 

 

 

 

La membresía de Club de Fortnite permite a los jugadores obtener el Pase de batalla, paVos, skins exclusivas y otros beneficios mensuales por un precio fijo. La lista de recompensas se actualiza cada mes, pero lo más esperado por los fans del juego son los skins

 

 

Pantalla de carga de Fortnite The Catwalk

 

miércoles 24 de marzo de 2021, Epic Games anunció de forma oficial los objetos del Club de Fortnite del mes de abril. A continuación, te mostramos la lista de recompensas que llegarán al servicio de suscripción:

 

 

  • El skin de Alli

 

  • El accesorio mochilero Squee

 

  • El pico Picospina

 

  • El envoltorio Patita de gato

 

  • La pantalla de carga Pasarela

 

  • 1.000 paVos para gastar en la tienda (que recibiréis en un punto clave del mes)

 

  • El Pase de Batalla de la Temporada 6 (se te devolverán 950 paVos si ya lo tenías)

 

  • Las recompensas del pasado mes de marzo para aquellos que se suscriban por primera vez al servicio antes del próximo 1 de abril.

 

 

Estos objetos estarán disponibles para los usuarios suscritos al Club de Fortnite a partir de las 01.00 a. m. del 1 de abril de 2021. En ese momento, el juego nos entregará todas estas recompensas, simplemente por iniciar sesión.

 

 

 

 

¿Qué es el Club de Fortnite?

 

 

El Club de Fortnite es un tipo de suscripción mensual para el battle royale de Epic Games que, por $ 11,99 al mes, nos da, cada mes, un skin y objetos exclusivos, 1.000 paVos, y acceso al Pase de Batalla de la temporada del juego que esté vigente.

 

 

 

Fortnite: ¿cómo obtener las recompensas del evento Llama-Rama?

 

 

Fortnite ha presentado en la actual Temporada 6: instintos una vez más un evento colaborativo con Rocket League, denominado Llama-Rama para Perú y el resto del mundo, que comenzará en los próximos días para celebrar la despedida de la temporada 2 del popular juego de autos.

 

 

Gracias a este crossover inédito, los jugadores podrán obtener un buen puñado de objetos cosméticos para Fortnite, entre los cuales se incluyen el Adorno de Llama DJ, las Ruedas – Paraguas magistral y más.

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE | LA REPUBLICA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *