En el video, el equipo de desarrollo de POPUCOM ofrece un vistazo a uno de los mapas y a sus respectivos objetos. Además, presentan al Barrier Bot, un arma que servirá para bloquear los láseres del nivel. El video también nos muestra a uno de los jefes del juego y cómo el trabajo en equipo será clave para poder derrotarlo.
En este momento HYPERGRYPH está participando en G-Star con demos jugables de POPUCOM y Ex Astris. Este evento se realizará desde el 16 de noviembre al 19 de noviembre en Busan, Corea del Sur. Puedes ver fotos de su booth a continuación:
POPUCOM es una aventura multijugador cooperativa en 3D que podrá jugarse en línea y de manera local para hasta cuatro jugadores y que llegará próximamente a Steam, Epic Games Store y PlayStation.
Encuentra más imágenes del booth de HYPERGRYPH en G-star aquí. Además aquí encontrarás recursos adicionales de POPUCOM.
Para más información sobre POPUCOM, visita el sitio oficial y sus redes sociales en Facebook, Twitter y Youtube.
About The Author
También te puede interesar
Pearl Abyss anuncia que Crimson Desert se lanzará con DLSS 4 y soporte para Ray Tracing en NVIDIA GeForce RTX50 Series
Kepler Creator Series se adentra en el universo de Bippinbits, el estudio detrás del misterioso PVKK
Virtua Fighter 5 R.E.V.O.™ entra al ring en Nintendo Switch™ 2, PlayStation®5 y Xbox Series X|S con soporte para crossplay y Rollback
PUBG MOBILE se asocia con Shelby American para llevar coches clásicos al campo de batalla
La versión 5.6 de Genshin Impact llega con otro acto de la historia principal el 7 de mayo