Huawei entre las empresas más valiosas

El Huawei nova 10 demuestra la potencia de su cámara

El HUAWEI nova 10, que viene próximamente, se posiciona como una de las opciones más interesantes para creadores de contenido y apasionados de la fotografía.

Desde hace años la serie HUAWEI nova se ha posicionado como una de las opciones más atractivas para los usuarios jóvenes que buscan un smartphone llamativo que te deje una gran sensación en la mano, pero, sobre todo, que sea una gran herramienta multimedia y para creación de contenidos para redes sociales.

El HUAWEI nova 10 no solo cumple con estas expectativas, sino que además integra nuevas tecnologías para que la experiencia en fotografía y video sea aún mejor que las generaciones anteriores.

Lorena Menjivar, influencer y HUAWEI Lover, vivió la experiencia. Ayer 3 de noviembre captó desde su HUAWEI nova 10 todo lo vivido en El Salvador Fashion Week, Holiday, el evento más grande la moda en donde HUAWEI reafirma su compromiso con la moda.

“Hice diferentes funcionalidades que me han gustado, en la Fashion Week, hice imágenes con la cámara de 60 MP, colores que resaltan, calidad y perfección. También para los videos utilicé la función vlog, una súper funcionalidad para nosotros que creamos el contenido para las redes sociales”, comentó.

 

Selfies como nunca las habías visto

Una de las mejoras más evidentes en el HUAWEI nova 10 es la cámara frontal ultra gran angular de 60MP y 100 grados, lo cual no solo permite capturar más elementos dentro de la toma, sino que también ofrece selfies en alta resolución con un mayor nivel de detalle para que sorprendas a todos en redes sociales.

Lo anterior se complementa con el algoritmo de retrato de textura con Inteligencia Artificial, que utiliza la composición de fotogramas XD Fusion para mejorar la fotografía móvil en todos los escenarios (HDR, poca luz, contra luz, etc.).

El modo retrato no es algo exclusivo de la fotografía, pues con la serie HUAWEI nova 10 también puedes aplicar este efecto en la grabación de video.

También se complementa con una serie de tecnologías de enfoque, movimiento de cámara, gradación de color, captación de audio y edición para que puedas crear vlogs para redes sociales con un solo dispositivo, desde la grabación hasta la edición de todos tus materiales gracias a la perfecta integración con Petal Clip.

Fotografías con detalle de día o de noche

Para garantizar la mejor experiencia fotográfica en el nova hasta ahora, mantiene la tecnología Fotografía Ultra Visión de 50MP, cuya matriz de filtro RYYB (Rojo, Amarillo, Amarillo, Azul) permite que entre más luz al sensor (40% más) para mejorar la fotografía nocturna, pero también para ofrecer una mayor calidad de detalle en la fotografía diurna.

La fotografía nocturna es un arte ignorado al que muchos no se atreven a acercarse. Al requerir más equipo del habitual, muchos aficionados o aspirantes a fotógrafos pueden sentirse intimidados por ella. Especialmente cuando se prefiere utilizar el smartphone para la fotografía ocasional, puede ser un reto aún mayor cuando se trata de encontrar el teléfono perfecto que tenga una calidad de lente fiable, y modos de fotografía para capturar fotografías nocturnas ideales.

Con un enfoque principal en la tecnología de la cámara, HUAWEI ha construido cámaras delanteras y traseras fuertes para los usuarios jóvenes que publican activamente sus vidas en las redes sociales y les encanta tomar fotografías, incluso en los momentos más mundanos, simplemente por el bien de la memoria.

En el conjunto de funciones de cámara y fotografía del HUAWEI nova 10 incluye la función Super Night Mode, que equipa mejor a los usuarios de todo el mundo para tomar deslumbrantes fotos nocturnas, aportando excelentes detalles más allá de la percepción de los ojos humanos en las escenas oscuras, así como aprovechando sus potentes capacidades de detección de luz y la tecnología de reconstrucción de grado de píxeles, para aumentar el brillo de las zonas oscuras.

Para inspirar a los fotógrafos de todo el mundo, he aquí algunas ocasiones y escenarios especiales para las tomas nocturnas.

La serie HUAWEI nova 10 estará disponible en la Huawei Store del Centro Comercial Galerias, segunda etapa, tiendas de conveniencia tales como: Siman, La Curacao, Radio Shack, Tropigas, Sears y Prado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.