Bienvenido a la Estación

ENDLESS DUNGEON FEATURE FOCUS #1: “Bienvenido a la Estación”

Amplitude Studios está lanzando una serie de videos sobre ENDLESS Dungeon. ¡En el Episodio 1, conoce más sobre la creación del juego y desmitifica la conexión con su predecesor!

 

 

 

 

 

A solo unos días de la presentación de nuestro primer tráiler de juego, que debutó en el inicio del Summer Game Fest, volvemos con más contenido fresco de ENDLESS™ Dungeon. Esta vez, es el primero de una serie de videos que estamos creando para presentar nuestra próxima entrada en el género rogue-lite.

 

En esta primera entrega, cubriremos la historia de fondo. Al igual que su predecesor Dungeon of the ENDLESS™ (también conocido como DotE), ENDLESS™ Dungeon es un juego de estrategia táctica y defensa de torres de estilo rogue-lite con modo cooperativo multijugador. Pero a pesar de que la creación de DotE fue un poco accidental, se convirtió en un favorito de los fanáticos, por lo que tuvimos que crear su sucesor espiritual.

 

Por supuesto, hay muchas diferencias clave, incluida la acción de stick doble y el control directo, además de la compatibilidad con las consolas de las últimas dos generaciones desde el día 1.

 

¡Mira el video para escuchar las novedades directamente de los cerebros detrás de los juegos, además de ver algunas imágenes de juego extendidas completamente nuevas!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *