Gamers de Ecuador y República Dominicana se enfrentaron en Fortnite usando el Galaxy S23 Ultra

El día de ayer, 28 de junio, en un Live en House of SAM, en Decentraland, se pudo seguir un duelo épico promovido por Samsung Latinoamérica entre los gamers Milton (@milpegu), Isa (@isarockets), Maite(maittequeenx) y Jeremy (@villadroopyt). Usando el Galaxy S23 Ultra, ellos se enfrentaron en el mapa de Samsung de Fortnite en la isla Smart City. 

 

Diseñada para tener el mejor rendimiento para juegos, la línea Galaxy S23 cuenta con la plataforma Snapdragon® 8 Gen 21 para Galaxy. Con el chipset más potente jamás visto en un smartphone Samsung Galaxy, los jugadores experimentan gráficos más fluidos y tasas de cuadros más estables. El dispositivo también es más eficiente energéticamente en comparación con los modelos anteriores.

MicrosoftTeams
MicrosoftTeams

 

El procesador del smartphone es capaz de renderizar 3D, con más texturas y objetos en una escena, así como tasas de cuadro más altas y resoluciones crecientes. Esto se debe a que tiene una GPU que es alrededor de un 41% más rápida y diseñada para satisfacer las demandas de los jugadores más exigentes. La nueva estructura de CPU también aumenta las capacidades de procesamiento de la línea Galaxy S23 5G en aproximadamente un 30% en comparación con la línea Galaxy S22 5G del año pasado.

 

 

House of SAM 

House of SAM es el hub de experimentación de Samsung dentro de la plataforma Decentraland – la plataforma de Metaverso. SAM, la experta digital de Samsung con presencia constante en las redes sociales de la compañía, es la anfitriona del espacio que cuenta con minijuegos exclusivos, a través de los cuales los ganadores pueden coleccionar wearables exclusivos para sus avatares (NFTs). House of SAM es también el punto de encuentro para quienes buscan conectarse con la comunidad de usuarios de Samsung, ya que es el escenario de diversas actividades culturales, como conciertos y cursos.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.