free fire max

Garena Free Fire Max: cómo descargarlo, requisitos y guía completa

Encuentra aquí los pasos para instalarlo y jugarlo de manera gratuita, además de otros datos interesantes sobre el juego.

 

 

 

 

El mundo de los videojuegos para celulares vio la llegada de Free Fire en septiembre de 2017 y sorprendió mucho la buena acogida que tuvo en ese entonces. Hoy por hoy, ya es un juego que ha adquirido ciertas etiquetas, entre malas y buenas, pero que aún así ha logrado mantenerse vital hasta el día de hoy.

 

 

Ahora, el desarrollador 111 Dots Studio junto a Garena, buscan escalar aún más arriba con su juego trayendo una versión mejorada que lleva por título Garena Free Fire Max. Aunque el título aún no ha salido oficialmente, ya hay algunas betas que han sido probadas por varios usuarios y que vienen creando buena expectativa por parte de la comunidad.

 

 

En la siguientes líneas, podrás resolver algunas dudas respecto al juego y la guía completa para descargarlo en tu dispositivo móvil sin problemas.

 

 

¿Qué es Garena Free Fire Max?

 

 

Free Fire Max es un juego battle royale desarrollado por 111 Dots Studio y Garena. Viene a ser la versión mejorada del primer juego Free Fire, que se lanzó en un tiempo en el que los dispositivos móviles no tenían tanta potencia como lo tienen hoy una gran variedad de celulares dentro del mercado.

 

 

Así, la experiencia que trae este nuevo título está basada en dos cosas muy simples pero eficaces: mejores gráficos y mayor resolución.

 

 

Cualquiera que ha visto o jugado el primer juego sabe que los gráficos están muy pasados de época, pues pertenecen a una generación pasada de móviles. Por lo tanto, lo que hace Free Fire Max es ampliar el apartado gráfico para que los jugadores que tienen un dispositivo móvil más avanzado puedan experimentarlo de manera más inmersiva.

¿Cuáles son los requisitos de Garena Free Fire Max?

 

Un alto apartado gráfico supone siempre la exigencia del dispositivo que se utilice, ya que Free Fire Max mejora este aspecto, muchos usuarios se preguntan si podrán aún jugarlo desde sus dispositivos móviles.

 

 

Free Fire Max tendrá una mejora gráfica notable. Foto: captura de Garena

 

 

Por el momento Garena ha anunciado que lo necesario para jugarlo sería lo siguiente:

 

 

Requisitos Recomendados para Android:

 

  • Arquitectura de 64 Bits
  • Procesador de 1.8 GHZ – 2.0 GHZ (Equiparable a la serie 600 de Snapdragon)
  • 2 GB de Memoria RAM

 

Requisitos Recomendados para iOS:

 

  • iPhone 6/6s
  • iPad 5ta Generación

 

¿Cómo descargar Free Fire Max?

 

Lo primero que hay que saber es que el juego aún no está disponible dentro de Latinoamérica y que tal y como anunció Garena, su lanzamiento por ahora solo comprende el sudeste asiático. Sin embargo, en este artículo te mostraremos cómo descargar Free FireMax por medio de archivos APK y OBB.

 

 

Antes de instalar:

 

 

  • Asegúrate de tener el espacio de al menos 1GB para no tener problemas de espacio.
  • Si durante la instalación ocurre algún error, es recomendable borrar todo lo descargado y volver a seguir los pasos.
  • Ya que el juego solo está disponible en Malasia, Bolivia y Vietnam, los usuarios de Android tendrán que usar VPN y los de iOS deberán crear una cuenta en la appstore indicando que son de alguno de los países mencionados.

 

Guía de instalación

 

 

  • Paso 1: Descarga el archivo zip que contiene el APK y OBB del juego desde el siguiente enlace.
  • Paso 2: Una vez que se completa la descarga, extrae el archivo (para esto podrías necesitar Winrar en tu móvil).
  • Paso 3: Abre el archivo y habilita la opción “Instalar desde una fuente desconocida”. Después de esto, el juego se instalará.
  • Paso 4: Una vez completada la instalación, NO ABRIR EL JUEGO AÚN, sino copiar “com.dts.freefiremax” que contiene el archivo OBB del juego a Android / OBB.
  • Paso 5: Abrir el juego y disfrutar jugando la última versión.

¿Cómo jugar Garena Free Fire Max?

 

El juego es exclusivo para móviles, para jugarlo solo debes seguir la guía que está arriba. Sin embargo, también puede disfrutarse desde emuladores de celular en PC como BlueStacks o LDPlayer.

 

 

Por ahora y debido a su lanzamiento solo en ciertos países, habrá que esperar a su lanzamiento oficial en todo el mundo, pero con la guía que te hemos dejado puedes descargar la APK y OBB para no perderte el juego y gozar de la nueva experiencia gráfica de Free FireMax.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *