San Salvador es el epicentro TERROR CIFCO 3:33 en FENADESAL

El miedo llega a la ciudad con TERROR CIFCO ¿Esta listo para vivirlo?

Nuevamente San Salvador es la sede del Terror, durante 5 días FENADESAL abre sus puertas a miles de salvadoreños para vivir una experiencia que les erizara la piel y sobre todo les hará gritar en cada una de sus atracciones, con la tan esperada tercera edición “TERROR CIFCO 3:33”.

¿Por cual clásico de Terror vas?

 

CIFCO, es un referente a nivel nacional e internacional por desarrollar las mejores ferias en la región. En su tercera edición buscan que los presentes vivan aventuras que ponga al límite su adrenalina. A partir del 3 al 7 de agosto 2022, en dos turnos desde las 2:00 hasta las 6: 00 de la tarde y de 6:00 pm hasta las 10:00 de la noche.

 

inclusión cifco
Como parte de la inclusión CIFCO ha puesto a disposición sillas de rueda y personal que facilita la diversión de todos.

 

La terrorífica feria está ubicada en las instalaciones de FENADESAL, contiguo a la exterminal de buses de oriente; el precio de entrada es de $1.50 por persona y algunas atracciones tienen un costo adicional de $3.00, además cuentan con un parqueo con más de 500 espacios disponibles con un costo de $3.00 para vehículo y $2.00 para moto.

Los salvadoreños llegaron desde tempranas horas para disfrutar del primer día de TERROR CIFCO 3:33

 

Como Te-Hangarau, estuvimos presente en el inicio de la terrorífica feria, todo estaba lista las puerta se abrieron a las 6: 00 de la tarde y la diversión comenzó, los zombis estaban por todas las partes, la Magia negra, Clásicos de terror e Inferno son algunas de las diferentes atracciones que encontraras.

Magia Negra

 

Llegamos a La Aldea una excéntrica gitana gritaba desesperada « no entren ahí… es peligroso»; el misterio cada vez era mayor según la noche se hacía presente, los personajes de las clásicas películas de terror aparecían esperando que más de alguna persona se distrajera para robar uno que otro susto.

CIFCO
Terror CIFCO

Por parte, nos encontramos con el show de brujas, el show musical y la tan esperada estación cero en la que puedes dar una paseo en tren con más de uno de los personajes de emblemáticos de cine del terror.

CIFCO
Show de Brujas

Niños, jóvenes y adultos sin duda disfrutaron de la una dosis de suspenso y adrenalina en un ambiente seguro. Además, cuenta gastronomía tematizada que la pues encontrar en los pasillos que van narrado diferentes historias, y claro esta no podían faltar los juego mecánicos.

¿Quieres un globo? jajaja

La pregunta es qué tan listo estas para vivir una aventura de terror.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.