Minecraft da la espalda a los NFT

Minecraft fue uno de los principales lugares donde los especuladores de los Tokens No Fungibles (NFT) tomaron elementos para crear los productos que posteriormente venderían por cifras altas de dinero en las plataformas de criptomonedas.

 

Mojang, los desarrolladores del juego Minecraft, dio a conocer por medio de un comunicado comunicado que el juego no se verá involucrado con los NFTs y que no será algo que “apoyen o permitan”.

 

Ahora, Mojang Studios, responsables de Minecraft, han decidido posicionarse al respecto, mostrando una postura tajante que, en general, ha sido aplaudida por sus seguidores.

 

Así mismo, la compañía también ha asegurado que no permitirán que la tecnología blockchain se integre en sus aplicaciones de cliente y servidor para, así, «garantizar que los jugadores de Minecraft tengan una experiencia segura e inclusiva».

 

De esta forma, Minecraft cierra la oportunidad a aquellos que quieran utilizar la tecnología blockchain con el juego y vender los tokens y convertirlos en “un activo digital escaso”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.