Nuevo PIN ofrece envíos sean más seguros con Uber Flash y Flash Moto en El Salvador

Con el objetivo de seguir poniendo la tecnología al servicio de la seguridad de la comunidad que utiliza la app de Uber en el día a día, y de cara a la celebración del Día de las Microempresas y las Pequeñas y Medianas Empresas (MiPYMES) el 27 de junio, Uber anunció una nueva herramienta de seguridad para que los usuarios y quienes usan este producto puedan verificar los envíos a través de Uber Flash o Flash Moto.

A partir de hoy, tanto los emprendedores como las personas podrán realizar envíos con un PIN de cuatro dígitos que se debe proporcionar por el destinatario al momento de la entrega. El objetivo de la nueva herramienta es aportar mayor confianza de que el artículo es recibido por la persona correcta.

“A través de PIN el destinatario debe confirmar al socio conductor un código de cuatro dígitos que se genera al azar por la plataforma. El envío no finaliza hasta que el socio conductor ingresa el PIN correcto, de manera que el usuario que envió el artículo, tiene la tranquilidad de que la entrega se completó con éxito”, aseguró, Manuela Bedoya, gerente de comunicaciones de seguridad para Uber en la región Andina, Centroamérica y el Caribe.

Bedoya aseguró que esta nueva herramienta de seguridad agrega valor para que las MiPYMES aprovechen la innovación de Uber. Entre las ventajas que Uber Flash aporta a los emprendedores se destacan:

1. Flexibilidad: Los usuarios pueden realizar un envío en el momento que se requiere, sin reservas previas. Adeás de tener la opción de enviar artículos medianos y pequeños ya sea con Uber Flash o con Flash Moto.

2. Trazabilidad: El emprendedor y su cliente tienen acceso a la información del viaje y al mapa de ruta, en tiempo real. Ambas partes también recibirán alertas en sus teléfonos cuando se acerca la entrega. De ser necesario, el socio conductor podrá ponerse en contacto con ambas partes por mensaje o llamadas a través de la app.

3. Métodos de pago: Las MiPYMES tienen varias opciones para pagar el envío, desde efectivo contra entrega o realizar el pago previo con tarjeta de crédito. 4. Seguridad: Los envíos a través de Flash cuentan con herramientas de seguridad que ofrece la plataforma de Uber en cada viaje.

Con Uber Flash o Moto Flash, los usuarios y MiPYMES pueden solicitar viajes para enviar objetos de hasta 30 libras o menos como regalos, documentos y otros objetos personales de tamaño medio o pequeño, que puedan caber en el baúl de un vehículo o en una moto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.