Planifica, escóndete y ataca: 4game abre preventa en América Latina para RAM Pressure Under Fire

Planifica, escóndete y ataca: 4game abre preventa en América Latina.

Traducido al español latino, el juego se desarrolla en un universo hostil de ciencia ficción; la beta abierta tendrá lugar en la tercera semana de agosto

 

4game, una editorial internacional especializada en juegos masivos multijugador en línea (MMO), anuncia RAM Pressure Under Fire, un juego táctico multijugador con combate por turnos y múltiples modos de juego, incluido un sistema de clanes.

 

El juego tiene lugar en un mundo de ciencia ficción hostil, donde la Tierra acaba de enfrentarse a una extraña tormenta de meteoritos, dejando varios artefactos alienígenos en el planeta. El jugador puede convertirse en comandante de su propio escuadrón de mercenarios de élite y usar su ingenio para luchar por la propiedad de recursos extremadamente valiosos.

La preventa de RAM Pressure Under Fire ya comenzó en 4game: cada paquete ofrece artículos exclusivos para usuarios latinoamericanos y una gran cantidad de suministros al 50% de descuento, perfectos para un inicio de juego rápido y cómodo. Además, la plataforma da la oportunidad de conseguir muchos artículos con un 30% de descuento directamente en el sitio web del juego. Cualquier compra realizada durante la preventa contribuirá al “Camino de Batalla” del usuario, lo que garantiza obsequios adicionales en cada etapa.

 

RAM Pressure Under Fire entrará en beta abierta poco después de completar la primera fase de pre-pedido. El juego será gratuito, además de contar con traducción y soporte técnico en español latinoamericano.

 

La característica principal de RAM Pressure Under Fire es el número infinito de situaciones tácticas para jugar. Al planificar la victoria de la partida, los jugadores deberán tener en cuenta varios factores: la mecánica de cobertura y flanqueo, las posibilidades de golpe crítico, el clima y los entornos dinámicos y, por supuesto, las habilidades de cada mercenario en su equipo.

 

Hay 3 grupos principales de personajes disponibles: Básico, Profesional y Élite, incluyendo más de una docena de clases y casi doscientas ventajas. Además, los jugadores pueden modificar el armamento y otros equipos de su escuadrón para cualquier escenario de batalla. El detallado sistema de personalización y actualización ofrece numerosas combinaciones para los mercenarios y garantiza que ninguna partida se sienta repetitiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.