PUBG

PUBG anuncia descuentos de hasta 75% durante Black Friday

Descuentos en el juego base y en paquetes de monedas con ítems visuales estarán disponibles hasta el mes de diciembre
 

Noviembre, 2020 – Con la llegada del Black Friday, PUBG Corporation preparó una serie de descuentos especiales para Playerunknown’s Battlegrounds (PUBG) que pueden llegar hasta un 75%. Dentro de las ofertas están descuentos en el juego base para consolas y en paquetes de monedas con ítems visuales temporales.

 

Hasta el día 4 de diciembre, nuevos jugadores podrán comprar el juego base de PUBG para PlayStation 4 con un 67% de descuento y para Xbox One con 75% de descuento.

 

El juego aún cuenta con descuentos en sus tres paquetes de monedas, los G-Coin Bundles, dentro de su tienda. El G-Coin Bundle I, con 1.050 G-Coins, y el G-Coin Bundle II, con 2.700 G-Coins, cuentan con un 10%. Y en el G-Coin Bundle III, con 10.000 G-Coins más 3.000 de bono,  tendrá un 20% de descuento.

 

PUBG
PUBG

 

Estas promociones están disponibles hasta el día 9 de diciembre para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia. Mientras que para PC, están disponibles solamente los dos primeros paquetes de G-Coins.

 

Además de los descuentos, todos los Bundles dan derecho a los ítems visuales Bengal Tiger Parachute, Tri-Hard Green Marksman Backpack (Level 1) y Pop Art (Green) – Helmet por 30 días desde el momento de la compra.

 

Fuente: theogames

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *