PUBG: BATTLEGROUNDS celebra su 6º aniversario

PUBG: BATTLEGROUNDS está celebrando su sexto aniversario, y para conmemorar esta fecha extra especial, KRAFTON, Inc. anunció una serie de actividades temáticas para la comunidad.

Las  novedades incluyen la próxima edición de la Dev Talk, una divertida colaboración con el artista Triston Eaton y nuevos elementos, así como nueva música de fondo y más.

 

Tanto si eres un jugador nuevo como un veterano experimentado, echa un vistazo a PUBG: BATTLEGROUNDS. Revisa a continuación los detalles de la celebración de los 6 años de PUBG: BATTLEGROUNDS.

Dev Talk: Un Nuevo Comienzo
El 18 de marzo (13:00 h CDMX | 16:00 h Buenos Aires), habrá otra edición de Dev Talk, transmitida en vivo, que destacará la RoadMap de contenido planificada de PUBG: BATTLEGROUNDS para 2023. Todos los equipos de PUBG Studios tendrán mucho que compartir, incluyendo un nuevo mapa, mejoras del Arcade, emparejamiento del modo Ranked mejorado, Esports y mucho más. Los interesados ​​pueden sintonizar los canales oficiales de PUBG: BATTLEGROUNDS en YouTube y Twitch.

Colaboración con Tristan Eaton
La colaboración entre el juego y el célebre diseñador de juguetes y muralista de arte callejero Tristan Eaton ya está disponible para PC y se lanzará en consolas la próxima semana. El arte de Eaton se puede ver en varias partes del juego, como la pantalla de carga, los objetos del mundo en Erangel, Miramar, Sanhok y más. Las increíbles creaciones de Tristan están aquí como tributo a todos los increíbles Supervivientes que llegaron a Erangel hace seis años y a todos los que se han unido a PUBG: BATTLEGROUNDS desde entonces.

PUBG: BATTLEGROUNDS celebra su 6º aniversario

Entregas Especiales
Para complementar esta fecha especial, PUBG ha preparado una gran cantidad de entregas especiales que no solo otorgarán skins exclusivas del sexto aniversario, sino también una gran cantidad de recompensas del Escondite y del Taller. Consulta los detalles del anuncio de entregas especiales de marzo de 2023 haciendo clic aquí.

 

 

Evento: ¡6º Aniversario! Escribe un mensaje a PUBG 
Como se anunció anteriormente, PUBG está organizando un evento especial de aniversario que se extenderá hasta el 23 de marzo. En él, los jugadores tendrán la oportunidad de hacer preguntas y desear al equipo de PUBG: BATTLEGROUNDS un feliz sexto aniversario.

De los mensajes enviados, se seleccionarán 100 ganadores al azar para recibir artículos físicos especiales con el tema del sexto aniversario, incluidos carteles de metal, postales y calcomanías. Visita el sitio web oficial de PUBG: BATTLEGROUNDS para obtener todos los detalles sobre cómo compartir tu mensaje y tener la oportunidad de ser seleccionado.

Background Music: 6º Aniversario 
Por fin, la más reciente música de fondo original – PUBG 6th Anniversary (6years & 6eyeond) – ya está disponible en el juego en la versión para PC y llegará la próxima semana para las consolas. Además de escucharla en el juego, la nueva canción está disponible para transmitir en múltiples plataformas, incluidas Spotify y YouTube.

El sexto aniversario de PUBG: BATTLEGROUNDS es solo el comienzo de lo que creemos que será un año destacado para el juego, y esperamos revelar más a través de Dev Talk más adelante esta semana.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.