LTE 4.5g

Con la red más moderna LTE 4.5G Digicel continúa brindando la mejor experiencia a los usuarios con la promoción 10GB acumulables

La compañía, con su red LTE 4.5G, brinda a sus clientes una variedad de aplicaciones exclusivas que resuelven sus necesidades de comunicación e interacción con más gigas y a la mejor velocidad.

 

 

 

 

Digicel continúa premiando a sus clientes, con experiencias de navegación al mejor precio, es así que del 27 al 29 de abril con el paquete Chivo de $3.50, los clientes acumularán más que nunca y recibirán 10 GB acumulables en lugar de 6 GB, 50 minutos a otras redes, Estados Unidos y Canadá, llamadas ilimitadas a Digicel, y redes sociales todo por 8 días, además Whatsapp chat por 10 días. ¡Seguí acumulando con Digicel!

 

 

Desde el lanzamiento de la red LTE Advanced 4.5G de Digicel todos los usuarios viven una experiencia digital única, con ventajas atractivas, con velocidades de navegación y descarga de datos más rápidas, aplicaciones digitales incluidas, streaming sin interrupciones, beneficios acumulables y todo, al mejor precio con los paquetes Chivo Acumulables como nunca antes.

 

 

Esta promoción que estará disponible hasta el 29 de abril incluye apps exclusivas para usuarios de Digicel como MyDigicel app, que mejoran su interacción digital y hacen de la navegación, por medio del celular, una experiencia inigualable.

 

 

Asimismo, los usuarios pueden descargar otras aplicaciones que aunque no son exclusivas de Digicel, como BiP, Billo o GoLoud, logran los beneficios que permiten comunicarse, almacenar archivos en la nube, escuchar música, podcast y radios salvadoreñas. Todo esto sin consumir los gigas del paquete contratado. 

 

 

Digicel es el primer operador digital del país y comprende las necesidades de los usuarios que están migrando de la telefonía o llamadas de voz, al uso de herramientas digitales para casi todas las actividades de comunicación cotidianas. Marcelo Alemán, CEO de la compañía en El Salvador, explica que, a través de estudios de mercado, Digicel ha conocido de primera mano que el internet es para las personas una herramienta de trabajo y de aprendizaje y es utilizada para hacer negocios y realizar pagos, todo con el teléfono. “En Digicel seguiremos innovando para que nuestros usuarios tengan siempre la mejor experiencia para interactuar y realizar todas sus actividades, seguiremos facilitando promociones para seguir acumulando experiencia y gigas”, afirma. 

 

 

Acerca de las Apps

 

BiP, es la aplicación de mensajería que permite enviar mensajes de texto y voz, hacer llamadas y videollamadas hasta con 10 personas al mismo tiempo, así como compartir imágenes, documentos, ubicación del usuario y otros datos. BiP se distingue de otras apps de 

 

 

mensajería, pues permite traducir los mensajes de texto de forma instantánea, de modo que, por ejemplo, si una persona envía mensajes en español a otro usuario de habla francesa, sus mensajes serán recibidos en ese idioma y aunque él los escriba en francés, el usuario hispanohablante los recibirá en su propio idioma. Esta app gratuita facilita la comunicación de un modo único y sin límites.

 

 

De esta forma, otra de las apps que Digicel ofrece para sus usuarios es Billo, una nube de almacenamiento segura que permite guardar fotos y vídeos, incluidos los de las redes sociales, música y documentos que están disponibles siempre y sin ocupar espacio en el dispositivo. Además, con Billo se pueden sincronizar y guardar los contactos para no perderlos nunca. 

 

 

GoLoud es otra de las apps que se pueden descargar de forma gratuita al obtener sus servicios prepago o pospago. Esta aplicación permite sintonizar diferentes radios del dial salvadoreño, así como podcast. Para escuchar música de forma ilimitada, la compañía cuenta con D´Music que ofrece 40 millones de canciones, conciertos en vivo y la posibilidad de descargar la música para escucharla sin conexión. 

 

Por su parte, MyDigicel es la app que permite a los clientes manejar sus paquetes, recargar y pagar facturas de forma sencilla. Por ejemplo, en esta aplicación los usuarios prepago pueden contratar sus paquetes Chivo Acumulables, que brindan el beneficio de acumular sus gigas, minutos y Apps no consumidos en sus paquetes Chivo Prepago, al realizar una nueva recarga del mismo paquete antes de su vencimiento. Así, el usuario podrá acumular más gigas para navegar,  disfrutar de sus apps favoritas sin consumir datos, minutos para hablar sin parar, todo al mejor precio del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *